![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Reputón Verbenero!
|
Aunque la mona se vista de seda...
Que lo cedan un par de temporadas a algún equipo de la liga Turca.
No digo más, que soy culé. Eto'o: "Es de mala persona decir en rueda de prensa que no quise jugar" Ha sido lo que se dice una rajada en toda su extensión. Cuando desde el club se intentaba apagar el fuego tras el incidente de Samuel Eto'o el pasado domingo, el jugador se ha encargado de echarle más gasolina. En un acto en Vilafranca del Penedès el jugador ha atacado - sin citar sus nombres pero entendiéndosele todo - a Rijkaard, Sandro Rosell y Ronaldinho. Estas son algunas de sus perlas: "Quien dijo que yo no quise jugar es quien tiene que hablar con ustedes. Los que hablan son los que están preocupados. En el Barça hay dos grupos, el del presidente y el de otra persona y los que están preocupados que sepan que he vuelto. Lo que de verdad duele son mis goles" "Es de mala persona salir en una rueda de prensa y decir que no quise jugar" "Yo lo escucho todo. Y lo que digo es que volveré a marcar goles. Si un compañero dice que hay que pensar en el grupo, primero que piense él. Yo todo lo que hago lo hago pensando en el grupo. Es lo único que me ha molestado" "No tengo ningún problema. Aquí hay una guerra que no es mía. Es entre dos personas pero yo recibo los palos. Si tienen huevos que me lo digan a la cara. Que digan lo que quieran" http://www.sport.es/default.asp?idpu...dseccio_PK=803 ![]() DE 6 A 22 CENTÍMETROS EN 1.2 SEGUNDOS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ella está caliente y se queja diciéndome que ya está suficientemente ciega, pero aún así continúo liando sin hacerle caso por el momento. El arte de liar canutos requiere concentración y no me gustaría que este canuto me saliese chafado, mi increible caché liando canutos quedaría destrozado ante el gran público.
|
|
|
|
|
|
#2 (permalink) | |
|
Zonatuner Acabador
|
Re: Aunque la mona se vista de seda...
Lo que hace el dinero...
Si yo fuera un reloj, mi tiempo en vez de segundo en segundo iría de primero en primero. Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Reputón Verbenero!
|
Cita:
Si lo se me acerco a tirarle cacahuetes... ![]() DE 6 A 22 CENTÍMETROS EN 1.2 SEGUNDOS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ella está caliente y se queja diciéndome que ya está suficientemente ciega, pero aún así continúo liando sin hacerle caso por el momento. El arte de liar canutos requiere concentración y no me gustaría que este canuto me saliese chafado, mi increible caché liando canutos quedaría destrozado ante el gran público.
|
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
eres de villafranca del penedes minina22? jejeje yo voy mucho por allí a ver a la familia...
sobre lo de este personaje... esque no merece la pena ni hablar... que mal me ha caido siempre... unos que se matan por jugar aunque sean 5 min en el campo y este que se debe de creer que no hay nadie como él... dice que pasa de salir para jugar el final... en fin.... lo ke hace la pasta |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Después de lo que ha dicho, para mi se merece una patada en el culo y fuera del Barça...
Soy culé de toda la vida, y un jugador que dice esas cosas ni siente los colores ni nada... Me parece penoso lo que ha dicho y por mucho que se arrepienta (si es que lo hace), ya no será lo mismo. Ya hacia tiempo que no me gustaba muchas cosas de la forma de ser de eto'o pero ahora ya se ha pasado demasiado de la raya... Malos tiempos se aproximan en el vestuario azulgrana ![]() Algún dia serás mía... de momento en el garage solo tengo una bici con las ruedas desinchadas.
![]() Corrijo: ATENCIÓN! Ya no tengo ni la bici. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |||
|
PU-TE-RO
|
Cita:
VENDO LLANTAS MOMO X43 VENTA DE SEPARADORES 4X108 (15mm y 20mm) ¡¡¡VENDO KIT XENON!!! [MIB] Cita:
Cita:
|
|||
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Zonatuner Acabador
|
En el siglo XXI, con el fútbol convertido en un circo y los futbolistas en una élite que trabajan durante 15 años y viven como dios el resto de su vida, que alguien me presente un jugador "importante" que sienta los colores.
Si yo fuera un reloj, mi tiempo en vez de segundo en segundo iría de primero en primero. Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Reputón Verbenero!
|
Cita:
![]() ![]() DE 6 A 22 CENTÍMETROS EN 1.2 SEGUNDOS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ella está caliente y se queja diciéndome que ya está suficientemente ciega, pero aún así continúo liando sin hacerle caso por el momento. El arte de liar canutos requiere concentración y no me gustaría que este canuto me saliese chafado, mi increible caché liando canutos quedaría destrozado ante el gran público.
Editado por Way_RS en 13-feb-2007 a las 15:56. |
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | ||
|
Miss-misima
|
Cita:
aunque lo habríamos tenido difícil con la de mossos que había en la entrada del polígono Trabajo en el polígono al lado del que estaba él (Central de la Caixa Penedès).Cita:
en que barrio tienes família? |
||
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Es lo que pasa cuando se le baja del arbol y se le dan unos millones...que se le sube el ego y le baja la educación.
Yo desde que insulto al equipo que le saco de correr delante de los leones para hacerle un jugador, este personaje cuanto mas lejos mejor. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Miss-misima
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
hace poco estuve yo de fiesta por allí para la comunión de uno de mis primicos... pero no me acuerdo ni de como se llamaba la discoteca esa, puede ser... Don o algo así? esque es a la única en la que conseguimos convencer al portero para dejarnos entrar en chandal jajajaja (weno yo era el único que iva en bakeros de los 4 ke ivamos... ke desastre jejeje) |
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Yo no he disho ná...
|
Buenas
Joder, éste qué es, el malo de El planeta de los simios??? Qué asco le tengo a este personaje. Saludos Klan Germano
![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|