![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Aterriza como puedas...BY RAJOY :D
Buaaa vaya susto que se han dado, lo habeis visto??
Salian de una plaza mayor y se han dado contra el muro.....menos mal que eran pocos metros..... Mariano Rajoy y Esperanza Aguirre han salido ilesos de un accidente de helicóptero que han sufrido esta mañana en la localidad madrileña de Mostoles. Al parecer el accidente se ha producido poco después de despegar de la plaza de toros de dicha localidad. El presidente del PP sólo ha sufrido una pequeña lesión en un dedo (ver foto a la izquierda) por lo que ha sido trasladado al hospital de Móstoles para ser revisado por los médicos. Al parecer tiene roto el dedo corazón de la mano derecha. "Nos podíamos haber matado, pero estamos bien" ha dicho Esperanza Aguirre, que ha señalado además que el helicóptero ha quedado totalmente destrozado. "Estoy viva y entera, como el alcalde, como el presidente, como el piloto, como el cámara, el copiloto; el policía tenía alguna heridita, pero una cosa de nada", ha declarado la presidenta de la Comunidad de Madrid tras bajar del aparato por su propio pie. "Ha sido una gran suerte. No se cuál habrá sido la causa", ha concluído Aguirre. Aguirre ha dicho que "ha sido un milagro", ya que se encuentran todos ilesos "a excepción del dedo de Mariano". Salu2 |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Aterriza como puedas...BY RAJOY :D
yo lo vi antes en la tv... la verdad no se... fue un buen golpe no? yo crei que caeria nada mas despegar pero sali de las gradas y todo.... vaya susto.
![]() La primavera la sangre altera a la Tunera ... eCLiPSe_&_CoRDoBiTa FoRD CouGaR ¡VENDIDO! |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Yo no he disho ná...
|
Buenas
A mi el accidente me la sopla, pero no creo que me regocijase de la muerte de ninguno de ellos por muy en desacuerdo que esté con sus ideas, creo que no deberíais dejaros tanto llevar al poner eso en el foro... Aparte de eso y de que estén bien me alegro, ya que no habría soportado a Acebes decir a diario que Zapatero estaría detrás de sus muertes ![]() Saludossssssssss Klan Germano
![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() Editado por AngelSaxo en 01-dic-2005 a las 15:12. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Cabrones con ma$
|
Angel, te doy la razón, pero una cosa es verdad, ni me va ni me viene el accidente de esos personajes.
Al lado de mi casa, se han matado muchos pilotos, camaras.... por otros problemas de aviación civil, y no ha pasado nada, así que este hecho debe pasar como los demás. PD: Según decian era uno de los helicopteros más seguros de España. Menos mal..... |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
"L" conseguida
|
si no fuesen en helicoptero y fuese en coche o en metro como los demas no les pasaria eso..x lo demas mealegro de k ayan sobrevivido pero pa otra k cojan el metro..
"El secreto del pilotaje, radica en frenar un segundo despues de lo que indica la logica y acelerar un segundo antes de lo que indica en sentido comun" |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Juaz que me LOLZ
|
Cita:
A mi me la sopla que se muera o no, simplemente era broma. Cifu, a mi tambien me esta sentando mal la comida ![]() dew |
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Más claro agua Jefeciyo. No voy a celebrar una fiesta porque se mueran, pero tampoco voy a llorar su muerte, que les jodan. PD: yo es que estudié cuando gobernaba el pp, probablemente sea por eso que soy así ahora, los subnormales crean subnormales ![]() ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Poli malo
|
Wanerone relájate...
La cagada del día ha sido la de Borrel, que cuando le han contado lo del accidente no se le ocurre otra cosa que decir "eso les pasa por ir a los toros en helicóptero" ![]() Los políticos te tienen miedo, pero todavía no pueden destruir tu reputación. Estará indemne hasta que entren en escena los historiadores. Tu enemigo es tu único maestro. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|