![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Klan Germano
|
Asesinato en Talavera... te cagassss!
Supongo que lo habréis visto en las noticias, está ahora mismo en todos los lados...
Un tío mata a su madre (92 años), mujer (62) e hijo (27 años) en Real de San Vicente, pueblo de la Sierra de San Vicente (donde termina el tramo del Piélago), con un acha!!!! :S Los mato, se desplaza hasta Talavera de la Reina, sube a casa de sus otras 2 hijas, y las hiere gravemente... una está aquí en el Hospital de Talavera, y la otra en Toledo muy grave.... Finalmente él se ha tirado desde el 9º piso de la residencia de sus hijas. (A unos 150m de donde vivía yo antes) Increíble.... qué hijo de la gran puta!!!! ![]() GTR Motorsport ![]() Un sueño... una ilusión... tú. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Yo no he disho ná...
|
Re: Asesinato en Talavera... te cagassss!
Buenas
Siempre me he preguntado por qué no le da a alguno de estos hijoputas por empezar desde el final... Saludos Klan Germano
![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
RaCiNG 4ever
|
Han salido diciendo que se cree que es porque estaba undido que la madre taba alzheimica perida, la muejr no podia mover las piernas y el hijo estava muy depresivo, y la cosa que los vecinos dicen que era un hombre super majo y cariñoso................. jodeeer
![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Klan Germano
|
La gente está muy mal, y se ha llevado por delante de momento 3 vidas, y una de las hijas está muy grave
![]() Que además seguramente conozcamos a la hija pequeña, que tiene 22 años, los mismos que nosotros, y aquí nos conocemos todos. A ver ahora qué me encuentro cuando baje a Talavera. Vaya putada. GTR Motorsport ![]() Un sueño... una ilusión... tú. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Mapache
|
Supuestamente como el hombre estaba depresivo, la solución más fácil para evitar que su familia sufriera y él también, ha sido liarse a hachazos. Pero a ninguno les da por matarse ellos solos y dejar a los demás en paz. La gente está fatal de la cabeza.
También añado, aunque no viene mucho a cuento y una gran distancia separa a los dos sitios, que en Lleida han asesinado al gerente del equipo de allí con un vaso, le han degollado. Lo dicho, cada día más pirados por la calle. Hay muchas personas que no saben perder solas su tiempo y son el azote de las que tenemos ocupaciones. La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por el modo en el que se trata a sus animales.(Gandhi) |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Este porque se ha suicidao, pero a los que pillaran por estas cosas, al paredon/camara de gas o similares sitios y a tomar polculo. |
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
GZ
|
Cita:
![]() Y lo peor de todo, que una vez muertos quedan como enfermos, o si se salvan desgraciadamente es porque estan mal mentalmente, lo que habia que hacer era como minimo la camara de gas o alguna historia de esas. |
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
(-->d@v1D<---)
|
Cita:
nose que sele pasa a la gente por la cabeza para acer este tipo de cosas.. |
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | ||
|
PU-TE-RO
|
cuando la cabeza no furula...
VENDO LLANTAS MOMO X43 VENTA DE SEPARADORES 4X108 (15mm y 20mm) ¡¡¡VENDO KIT XENON!!! [MIB] Cita:
Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Yo no he disho ná...
|
Buenas
Cita:
Saludos Klan Germano
![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Klan Germano
|
Un amigo de mis padres es quien ha llevado todo el tema de la Policía y dice que cuando abrieron el piso de las hijas, una estaba muy malherida, y la otra, la que está menos grave, con un shock que no hablaba, no se movía... no sabía nada...
Se ha salvado por que se rompió el acha, sólo tiene cortes en el cuero cabelludo y golpes, pero nada más, salvo la desgracia de la familia claro... GTR Motorsport ![]() Un sueño... una ilusión... tú. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|