![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
ARS MAGNA/MIRADAS .... jurjurrr!!
Buenas
Bueno, aprovechando que Nacho ha vuelto, vuelvo cn un post nuevo ![]() Qué os parece el CD?? Yo lo estoy escuchando ahora, ha salido hoy y me he marcado unas pellas mu serias pa ir a comprarlo a la FNAC ![]() En principio suena bastante bien, aún no lo he escuchado todo ni de coña, pero la propuesta parece muy seria.... dos títulos, dos discos distintos, una sóla caja. La presentación es muy limpia, con un libreto para cada CD con las letras de las canciones. 27 tracks en total. No sé qué tal estará, pero prometer promete, y la verdad q suena mu freco, mucho menos afrancesado que Poesía Difusa.... Seguro que no decepciona. Sí, lo sé, soy un friki del 15 , pero sé que hay gente aquí dentro que le da al tema y les animo que se gasten 18 pavos en este CD...Saludosssssssss Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: ARS MAGNA/MIRADAS .... jurjurrr!!
Ehhh, ayer lo estuve mirando en la revista de la tienda Tipo, que me llegó a casa. Ya vi que costaba 18€ y a los primeros regalaban una camiseta suya. Por cierto, creo que son 2 cd´s no?? Son los dos de canciones??
Igual esta tarde me acerco a pillarmelo. Saludos Angel. ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
Buenas
si, yo iba a haber ido a Tipo pero la unica que conocía aquí la chaparon.... ![]() Si, son los dos de canciones; Ars Magna canciones normales, y Miradas refleja en 10 canciones a 10 colectivos/personas diferentes. Aún no he escuchado más allá de la 3º cancion de Ars Magna, después me pondré... Un saludo melon Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo me lo compro esta tarde... la verdad es que tengo unas ganas impresionantes!!! Nach es el amo
Algún dia serás mía... de momento en el garage solo tengo una bici con las ruedas desinchadas.
![]() Corrijo: ATENCIÓN! Ya no tengo ni la bici. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Pues se ha comentado...
|
Buenas
Cita:
En estos dos CDs todas las letras (o casi todas, lo he mirado por encima) son de Nacho. Saludosssssss Klan Germano
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ya lo tengo yo también y de momento.... pinta muy bien... llevo unas pocas de canciones del cd de ars magna y esta muy bien... a ver el de miradas que tal....
Algún dia serás mía... de momento en el garage solo tengo una bici con las ruedas desinchadas.
![]() Corrijo: ATENCIÓN! Ya no tengo ni la bici. |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
IGUAL, CON OTRO NOMBRE...
|
Cita:
En efecto, o por lo menos así lo tenía creído yo también. Por cierto, en cuanto salga del curro iré yo también a comprarlo. Así es como yo te recuerdo: ![]() Ayer te ví. Estabas en una calle oscura y fria mientras llovía. Estabas mojado y tu mirada ya no era la misma, perdida y triste como nunca. Y mis lágrimas se fusionaron con la lluvia. Siempre estarás en mi corazón |
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Pues se ha comentado...
|
Buenas
Cita:
Saludos Klan Germano
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|