![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Civic Dream!
|
Aquí os dejo un poco de musica...
![]() Aquí os dejo mi nueva sesion para que todos la podais disfrutar. Espero que os guste. El password es: djm010508wbs MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service Un saludo! Editado por mkevo2 en 10-may-2008 a las 19:29. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Aquí os dejo un poco de musica...
Descargando...
Edito: Está muy bien, es estilo rockola total.. buena seleccion musical, no hacia tiempo que no escuchaba algo de da tekno warriors.. que mitico jajaja Para contactar conmigo... : dr.kamaleon@hotmail.com Plataforma Anti-Badenes - Brigada Anti Badén: Fundador tocapelotas (A falta de comprar la excavadora)
![]() Editado por cristianbcn85 en 10-may-2008 a las 21:54. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄
|
Es un poco antiguo éste estilo y no me gusta nada ya, ahora me pasao al electrohouse y al tecno. Esto es lo que se llevaba antes en la Radical y en esos sitios, nose si se seguirá llevando por ahí!!
Saludos ![]() ![]() You´ll never walk alone |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
El borrego no lo serás tu por seguir modas?... No quiero ofenderte eh pero esque me ha hecho gracia tu frase... y que conste que yo escucho todo tipo de musica... minimal, house, electro, techno, hip hop nacional, hip hop americano, r&b, jumpstyle, bumping, hardcore, hardtech, makina, dance.. y un largo etc (menos reggaeton... )Para contactar conmigo... : dr.kamaleon@hotmail.com Plataforma Anti-Badenes - Brigada Anti Badén: Fundador tocapelotas (A falta de comprar la excavadora)
![]() Editado por cristianbcn85 en 11-may-2008 a las 20:24. |
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Es un estilo en que salen negros americanos cantando con una peluca lila y amarilla con un hulahop con luces de neon
xDDDDDDDDDDDDDun patinazo como una casa de grande Bambang ahora lo edito Para contactar conmigo... : dr.kamaleon@hotmail.com Plataforma Anti-Badenes - Brigada Anti Badén: Fundador tocapelotas (A falta de comprar la excavadora)
![]() |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Civic Dream!
|
Hola. Me alegro mucho que os haya gustado. Pues bien, tengo una pagina web : www.djmeka.es , pero esta en contruccion aun.
En cuanto a la sesion es el ultimo volumen que hago (bien lo dice en la caratula), y dentro de poco empezare a hacer alguna sesioncilla de electro/minimal. En cuanto al estilo de musica, si es verdad que a alguna gente quizas no le guste. Pero todo ello se debe a que esta musica nacio practicamente en valencia y yo llevo desde que era un crio escuchandola, por eso alguna gente piensa que es ruido (que lo es principalmente ).En la web, intentare incluir un poco de cada cosa... De nuevo, muchas gracias por descargar la sesion! Salu2! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|