![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Reputón Verbenero!
|
Este tipo de animales deberían de ser exterminados de la manera más cruel, sea cual sea su religión o raza.
Poner en youtube "lapidaciones", no he podido ver ninguno solo los títulos. No puedo respetar, raza o religión que hace semejante barbarie. Para algo inventaron el napal. Apedrean a una chica de 17 años hasta la muerte * Ha ocurrido en Irak. * Se sospecha que los asesinos formaban parte de su familia. * Querían vengarse de ella por haberse enamorado de un musulmán. La violencia en Irak tiene muchos rostros. Recientemente ha mostrado uno de los más crueles, cebándose con una chica de 17 años. Doaa Aswd Dekhil ha muerto apedreada supuestamente por los varones de su familia, según informa el diario El País. Éstos pretendían vengarse de ella por haberse enamorado de un musulmán con el que planeaba casarse tras convertirse al Islam. La chica y su familia pertenecían a la secta yazidí, una antigua minoría religiosa que adora al Diablo. Horrorizada La ministra iraquí de Derechos humanos, Wijdan Mijail Salim, acostumbrada por su cargo a la barbarie, se ha mostrado impresionada por la crueldad del asesinato, que fue grabado por un teléfono móvil. Las imágenes del asesinato han sido retiradas de YouTube por su excesiva violencia. Nunca habíamos visto en Irak un asesinato de estas características, tan cruel y tan fuerte "Nunca habíamos visto en Irak un asesinato de estas características, tan cruel y tan fuerte", aseguró. Días después se produjo una respuesta asimismo sangrienta, cuando 21 seguidores de la secta yazidí murieron en una emboscada tendida por un grupo armado en Mosul. La secta Los yizaidíes son conocidos como los adoradores del Diablo. Los fieles pueden beber alcohol y comer cerdo, pero la lechuga es considerada pecaminosa. La religión, que mezcla islam, judaísmo y cristianismo, prohíbe a los varones lavarse y a las mujeres aprender a leer y escribir. El azul es un color prohibido para ellos. Varios hombres han sido ya detenidos por el crimen, según ha informado la ministra Wijdan Mijail. El video [+18]: http://www.elpais.com/videos/interna...pepuint_2/Ves/ ![]() DE 6 A 22 CENTÍMETROS EN 1.2 SEGUNDOS 11 y 12 Octubre de nuevo a Nurburgring ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ella está caliente y se queja diciéndome que ya está suficientemente ciega, pero aún así continúo liando sin hacerle caso por el momento. El arte de liar canutos requiere concentración y no me gustaría que este canuto me saliese chafado, mi increible caché liando canutos quedaría destrozado ante el gran público.
Editado por Way_RS en 08-may-2007 a las 16:37. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Mapache
|
Re: Apedrean a una chica de 17 años hasta la muerte
No existen calificativos para los que han hecho eso... Sin palabras
Hay muchas personas que no saben perder solas su tiempo y son el azote de las que tenemos ocupaciones. La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por el modo en el que se trata a sus animales.(Gandhi) |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Es increible como se va empapando la sabana de sangre conforme golpean las piedras, si sois algo sensibles, no os vayais al youtube a ver los videos...
![]() ...TUNING Y HIP-HOP... ....ANTRAS LEVANTE... Editado por SION en 08-may-2007 a las 16:44. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Arrikitaum!
|
No se les puede llamar personas... que clase de religión es esa?
Este mundo, nunca dejará de impresionarme. ![]() Miembro nº XII de la plataforma Soy del sur, y no soy "reshulon", pero si tengo t'ol arte der mundo"",,,," "Soy sevillano y en pelotas, gano más"
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Solo 17 años... me pongo en el lugar de la chica ya que yo tengo 18 cumplidos en enero y joder, la piel de gallina, que te tiren piedras tus propios familiares una tras otra, y tu en el suelo muriéndote de dolor hasta que uno de ellos te suelta una gran piedra de hormigón en la cabeza y acaba con tu vida...
Madre mia, pero en que siglo vive esta gente? no han salido de las cuevas aún o que? es más, yo creo que los cavernícolas eran más civilizados que ellos porqué quitarle la vida a una persona por semejante gilipollez no puedo entenderlo... que asco de gente... y seguro que les preguntan y están orgullosos y irán diciendo que es lo que se tenía que hacer por fallar a su familia y religión y nosequé... De verdad que los cogía a todos y los torturaba todos los putos dias de su vida sin llegarlos a matar, que sufran para siempre y acaben pidiendo su muerte ellos mismos para dejar de sufrir. Siento el tocho pero estas cosas me afectan muchísimo. Algún dia serás mía... de momento en el garage solo tengo una bici con las ruedas desinchadas.
![]() Corrijo: ATENCIÓN! Ya no tengo ni la bici. |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatruñer Corleone
|
Se puede ser un autentico malnacido, un bastardo, escoria humana, mierda, pedazo de carne sin escrupulos... pero llegar a estos extremos hace ridiculos estos calificativos.
Que valientes son cuando lapidan con sabanas para no ver el dolor que infligen en las mujeres, la cobardia de ver lo que realmente hacen es lo que les lleva a taparlas, porque no soportarian ver las heridas que provocan. Quiza eso les hace creer que hacen algo correcto, el no poder mirar a los ojos a quien estan apedreando. No se que me hace odiarles mas, si el asesinato o la cobardia que demuestran cada vez que lo hacen. Ahora que he visto el video de la chica de 17 años... esta gente esta enferma, tienen la cabeza comida. Las creencias religiosas son el arma mas peligrosa y poderosa de la historia. "Voy a hacerle una oferta que no podrá rechazar" ![]() Editado por PITCH en 08-may-2007 a las 17:32. |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Despues dicen que algunos somos racista. Joder como para no serlo, si matan a su propia sangre, por enamorarse. Que se puede esperar de estas razas salvajes? Yo daria mi vida por defender a mi familia, y estos los lapidan.
DEP |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Zonatruñer Corleone
|
Cita:
"Voy a hacerle una oferta que no podrá rechazar" ![]() |
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Citius, altius, fortius
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | ||
|
PU-TE-RO
|
viven épocas atrás...
anti-evolución como seres humanos. Un saludo! VENDO LLANTAS MOMO X43 VENTA DE SEPARADORES 4X108 (15mm y 20mm) ¡¡¡VENDO KIT XENON!!! [MIB] Cita:
Cita:
|
||
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|