![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
Amigo de mis amigas
|
Ya se que es mucho pedir, pero necesito saber si hay algun parking vigilado para poder dejar el mercedes, una semanita en madrid, preferiblemente cerca de Atocha. El motivo, es que por trabajo, no puedo disponer del tiempo que quisiera y como pretendo subir a la conce de Casarrubios del Monte, para no subir y bajar el mismo finde, cosa que puedo hacer perfectamente, lo malo, es trabajar el lunes, pues habia pensado en dejar el coche, una semana en madrid y bajar en Ave y luego la semana siguiente subir en Ave a buscarlo... Es un poco retorcido, pero no hay otra cosa... Perdon por el tocho y espero vuestra ayuda... ![]() Gracias y un saludo
|
|
|
|
#2 |
|
Konzept:Euro
|
Re: Aparcamiento vigilado cerca de Atocha
Buenas
Tabarrito, si quieres déjamelo en la puerta de casa que te lo vigilo a diario, y no es ninguna coña... Hoy he vuelto a casa porque han terminado las obras, si hubiese sido este mes y medio anterior lo dejabas en mi chale sin problemas melón Saludos
|
|
|
|
#3 |
|
Fiex wrc
|
Pues por un parking vigilado te van a pedir una pasta, eh?
|
|
|
#4 |
|
Resistiré...
|
Si es para esas fechas, puede que tenga el garaje libre... Si te interesa, ya sabes donde me tienes...
Un saludo Juan |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Life's Too Short...
|
Tabarrito, en mi garaje lo puedes dejar, que yo ahora aparco en la calle y el Corrado está en el taller. Sólo hasta que el Rado salga del taller, claro.
|
|
|
#6 |
|
Zonatuner
|
yo igual tengo una plaza de garaje en coslada... y si te da cosa por si viene gines a robar... tambien tengo el parking de mi curro pa meter el coche...
![]() un saludo!!!!
|
|
|
#7 |
|
Amigo de mis amigas
|
pues ya veremos, lo que que hago...
pero subir y bajar en el mismo finde, lo veo complicado... gracias por ofreceros, os tendre en cuenta a la hora de repartir llaveros... un saludo p.d. en parking vip, en atocha, me sale la semana por 150 euros...
|
|
|
|
#8 |
|
...
|
Yo que quieres que te diga, no dejes el coche una semana solo...
Otro que puede dejarte una plaza de garaje! |
|
|
|
|
|
#9 |
|
Zonatuner
|
hablamos de la semana de la conce de herrera??? yo es que estoy en la organizacion de herrera y si quieres te dejo el garaje sin ningun problema, lo unico q vivo en humanes, tendrias que cojer la linea c5 de atocha a humanes, asi que si quieres avisame socio
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Konzept:Euro
|
Buenas
No seas tonto y no pagues ese dinero, aprovechate de alguna de estas plazas melón ![]() Saludos
|
|
|
|
#11 |
|
Amigo de mis amigas
|
por supuesto que me voy aprovechar...
para eso estan los amigos, no??
|
|
|
|
#12 |
|
dandolo todo siempre !!!!
|
yo te dejo mi plaza esta en villaverde y te dejo a parte la funda del coche para que lo tapes tu mismo
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Fricky y esas cosas...
|
Por aqui tienes otra plaza de garage,privado y estara solo el tuyo,no te lo arañarán ni nada
si quieres utilizarla...Un saludo y nos vemos!
|
|
|
#14 |
|
Amigo de mis amigas
|
muchas gracias... a todos
ya ire concretando segun falte menos... si alguien necesita alguna vez, un hueco en malaga, que me llame, yo tengo local y nave, completamente privados un saludo
|
|
|
|
#15 |
|
YO MISMO
|
Pues si señor,,,,aqui se nota cuando uno es un rey, y cuando las personas tienen buen corazon,,,,,,,,,
Ya sabes Juan, como te dije, si ademas de todos estos buenos amigos, te hace falta un chofer, me voy contigo y te traigo el tabarro hasta la puerta de tu casa. Saludos para todos,,,,os mereceis lo mejor,,,,yo solo os puedo ofrecer unas zodiac, y una moto acuatica en este verano....el que quiera, en Torremolinos me tiene.
Miembro nº 7 de la plataforma Soy del sur, y no soy "reshulon", pero si tengo t'ol arte der mundo"",,,," 3ª CONCENTRACION TUNING CONTRA EL CANCER BENALMADENA,,,,,,,28Y29-NOVIEMBRE.....283 inscritos,,,,3000€ para CUDECA.......Gracias a todos. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|