![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Apagon general en bcn !
Mira que es triste....
que mas de la mitad de barcelona city se quede sin luz....pork se a caido un cable de alta tension, que hacia 20 años que no se pasaba la revisión, Fijo que el cable staria diseñado para aguantar por poner un ejemplo 10.000 voltios y pasaria mas de la cuenta...lamentable. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Originalmente publicado por Led Zeppelin No sé cual es problema, si el catalán se entiende claramente; ya que es un dialecto del castellano, por mucho que quieran llamaro idioma SAlu2 |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Re: Apagon general en bcn !
Cita:
Joder q es BARCELONA unas de las ciudades punteras de europa y del mundo ! y que pasen stas cosas....pues no. hoy por ejemplo salia de currar y el grupo electrogeno q sta controlado por el ejercito en la substacion de maragall se kedo sin combustible y todo el barrio sin luz otra vez ! pero que melones q son !!!! mira q no controlar stas cosas. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Originalmente publicado por Led Zeppelin No sé cual es problema, si el catalán se entiende claramente; ya que es un dialecto del castellano, por mucho que quieran llamaro idioma SAlu2 |
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Yo no he disho ná...
|
Buenas
Y yo diciendo que qué raro que no hubiese ya un post sobre ésto... normal, bastante teníais con estar encendiendo las velas, como pa ver si arrancaba el PC por un milagro ![]() ![]() Eso os pasa por no pagar ... ah, y los politicuchos de mierda que no quieren nada del Estado español, que devuelvan los generadores que les ha cedido el Ejército... ![]() Saludossss Klan Germano
![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() jajajajajajBueno.... la verdad esq con generadores o sin... esto es un caos parece el congo sto...es muy triste ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Originalmente publicado por Led Zeppelin No sé cual es problema, si el catalán se entiende claramente; ya que es un dialecto del castellano, por mucho que quieran llamaro idioma SAlu2 |
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
The KKK took my baby away
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Nabeado
|
Como mola, tirando con mil aparatos electricos en casa, y que los paga Bruce lee y sus veciones, que guay....
Por cierto, se nota que has puesto el post cuando te ha llegado la corriente, por que ha pasado hace unos dias.... ![]() Hablando en serio, es lamentable que ocurra esto en un pais del primer mundo, y encima, en una ciudad mejor mantenida y cuidada que, por ejemplo, Madrid. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Era una linea de 110KV con una capacidad maxima de unos 3x150MVA (Mega Voltio Amperios) en caso de que fuera trifasico (cosa que supongo).
Y por el tema del mantenimiento y demas tb me parece patetico que nos estemos kejando continuamente de cada vez q rebientan una calle para hacer obras (muchas veces son mejoras y mantenimiento de redes), pero cuando las rebientan por averia no pasa nada... Han rebentado la calle Lepanto y han recableado media ciudad en dos dias y a nadie le parece un prodigio.... Como todo esto es una sociedad hipocrita, todos keremos que los malos vayan a la carcel, tirar basura, tener luz en casa, etc pero nadie kiere q haya una carcel cerca de casa, un vertedero o una central electrica (sea del tipo que sea) y por no kerer, no keremos ni obras.... No nos kejemos ahora de si no se ha echo el mantenimiento necesario o de que si las medidas que se han propuesto son insuficientes, pq en parte tb es culpa del usuario y de la presion que ejerce. A todos los afectados que estan recibiendo luz de grupos electrogenos, que racionalicen el consumo mas que nunca, pq si saltan los generadores, es por el abuso.... PD: estoy rayao y no tengo sueño De lo q se piensa a la realidad hay mucha diferencia |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|