![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) | |
|
Zonatuner Acabador
|
Anuncio de Megane II & Euskadi
A estas alturas ya habréis visto el anuncio del Megane II con la música de La Historia Interminable... a algunos les puede parecer una chorrada de anuncios pero para mi es de lo mejorcito que he visto hace tiempo en marketing & publicidad, está consiguiendo lo que buscaba, la gente hasta tararea la canción en el trabajo (doy fe
) y habla de rocas en reproducción.Pues bien, para los que conozcáis algo Euskadi, no os podéis perder el anuncio paralelo que ha hecho el programa de Vaya Semanita para la ETB: http://es.youtube.com/watch?v=k-ynY_Ujla8 P.D.: No me chapéis el post que es para hablar del anuncio original también, y lo que se tercie ![]() Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | ||
|
Zonatuner Acabador
|
Re: Anuncio de Megane II & Euskadi
Cita:
![]() Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner Colega
|
Yo lo e visto una vez esta semana y vale su peso en oro, pero es que el programa en si y desde siempre es de lo mejor con diferencia.
Por una vez zonatuning no es German, es Barroca ESPAÑA CAMPEONA EURO 08!!!! Joaquin Cortes el ultra del TUNINGGG! Dejalo de serie que es lo que mola... S.R.T (STREET RACER TUNING) S.R.T (STREET RACER TUNING) S.R.T (STREET RACER TUNING) S.R.T (STREET RACER TUNING) |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Zonatuner Acabador
|
Tienes la ETBSAT, el canal de la ETB por satélite donde suelen echarlos repetidos. Se puede ver con la TDT o por satélite.
Cita:
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|