![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Antras Galicia ya tiene heredero en la presidencia
Pues eso señores k pa Octubre si todo va bien , tendremos un Palotinh@.
No se si saldra con la botella de orujo debajo del brazo, en vez de con el pan como dicen. Lo k si tendra salga lo k salga, es una minimoto y un Kart, y le dire como en el anuncio del Astra; HASTA K SEAS MAYOR TE LO CUIDARE YO. Delegado Antras Tuning Club Galicia |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Mapache
|
Re: Antras Galicia ya tiene heredero en la presidencia
Enhorabuena!!! Que venga con salud y todo marche sobre ruedas
![]() Hay muchas personas que no saben perder solas su tiempo y son el azote de las que tenemos ocupaciones. La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por el modo en el que se trata a sus animales.(Gandhi) |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Yo no he disho ná...
|
Buenas
Hay que ser cabron de traer al mundo un crio con un padre tan borrachuzo jajajaja Mucha suerte melón, yo dentro de un mesecito seré tio jejeje Saludos!! Klan Germano
![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Felicidades!!! Que todo salga bien
![]() ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Life's Too Short...
|
Norawena tio!
Que salga a la madre, que salga a la madre Que salga a la madre, que salga a la madre Que salga a la madre, que salga a la madre. ![]() ![]() ![]() ![]() VENDO AUDIO/MULTIMEDIA: CLARION VRX6570RZ-DSP CLARION-DVD VIETA DIVX-TRANSFORMADOR 12-220V...Rebajado!!! Audi Allroad 2.5TDI Quattro Tiptronic en venta:
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|