![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
antena 3 se hace con los derechos de la champions league
Pues eso que desde la proxima temporada y hasta el 2006, antena 3 dara los partidos de la champions, a mi personalmente antena 3 me parece patetica, retrasmitendo partidos pero weno habra que ver que tal se lo montan.
![]() APARECEN 6 TIROS PINTADOS EN UNA MESA Y 5 PERSONAS, COMO SE LLAMA LA PELICULA, EL SEXTO SIN TIRO. WAJAJAJAJJA |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Life's Too Short...
|
Re: antena 3 se hace con los derechos de la champions league
Cita:
Que mas te da, si el Atleti no la va a jugar. ![]() ![]() VENDO AUDIO/MULTIMEDIA: CLARION VRX6570RZ-DSP CLARION-DVD VIETA DIVX-TRANSFORMADOR 12-220V...Rebajado!!!
|
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Lo del JJ Santos ya es algo de expediente X
Como se puede ser tan mal periodista deportivo y llegar a ocupar los cargos que ha ocupado y ostentar el que tiene ahora???Es lo peor que he visto en mi vida.Madre mia,no quiero ni pensar de que manera se ha labrado semejante curriculum..... De las retrasmisiones,o mejoran mucho o seran de traca,vamos,como siempre.Igual vuelven a fichar a Arsenio o Amancio....juasssssssssss. Espero que los campos de futbol no se vean amarillos por la tele como cuando los partidos de los lunes,jajajajja. En fin,espero que respeten la musiquilla de la champions que es lo mas de lo mas...estoy por bajarmela y ponerla en el coche ![]() ![]() Smooth,Low & Fat |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
GZ
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Lo unico bueno, es que como quieren quedar bien, pues haran como con la seleccion, un programilla especial antes del partido... donde daran datos y curiosidades... no como tve, que lo unico que te pone antes de los partidos es anuncios....
A proposito, yo tanto si estoy en casa o en un bar, me pongo el carrusel deportivo.... vamos, como para aguantar al jose angel del peñazo.... teniendo al crak del poli rincon, que si es mas tonto sale del athletico.... pero con el descojono que se tienen te partes el culo... ademas de los mensajes de los oyentes... que son partientes...Estaba triste porque no tenia zapatos.... hasta que vi a un hombre que no tenia pies..... |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
el de la dos es malo, pero antena tres ya no hay palabras, donde este canal +, que presta ver cualquier partido, comentados por ese tio, todos los partidos parecen buenos.
" DECIA QUE ERA VIRGEN Y LLEVABA EL TAMPAX PEGADO CON CELO" ![]()
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
de todos los del carrusel el autentico crack es el tomas guasch. yo los partidos los escucho siempre por la cadena ser por la emocion de manolo lama retransmitiendo y el ambientillo que tienen durante el partido, no como el de tve que hace que te duermas. asi que carrusel powaaa!! jejejeje.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|