+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 16

Amortiguadores maletero

Hondakids#03

Amortiguadores maletero

Buenas, imagino que aqui estará bien situado el post.

El tema es que el coche de mi padre cuando abres el maletero este no aguanta arriba, o sea que los amortiguadores estarán cascados.

El tema es que he ido a la toyota a preguntar, y valen 300 i pico euros los dos. Me ha sorprendido que aquellas dos cositas finas que solo tienen que aguantar un maletero valgan lo mismo que unos amortiguadores para el coche practicamente.

Entonces mi consulta es, donde puedo comprar dos amortiguadores de estos, que aguanten bien el peso de un maletero. De otra marca o lo que sea. Y que puntos hay que tener en cuenta.

Bueno o esto o que si es normal un precio así. Si es normal o hay poca diferencia los compraré en la toyota y listos pero vamos, que me he quedado helado.

En resumen, a ver si alguien sabe que otras marcas hay y donde puedo buscar algo asi.

Gracias y feliz año!

Zonatuner Avatar de I Love Techno!

Re: Amortiguadores maletero

mira a ver en alguna tienda de repuestos de competencia o en ebay

Hondakids#03

Pasa que me gustaría saber qué o cómo comprar, porque tenía oído que la gente que pone alerón por ejemplo enseguida se le cascan, o no sube bien por el peso.

El coche tiene alerón, por esto me gustaría hacer una compra sin cagarla, que no me den algo que luego o casque enseguida o simplemente no suba bien.
    Preferiría comprar por mi ciudad, porque si no sube bien o algo poder ir a cambiarlo, asi que descarto ebay.

Pero mi consulta es ver si por aqui hay alguien que pueda aconsejarme bien, porque para comprar, cada dia tengo más claro que hay que saber más que el vendedor, porque, si no saben algo se lo inventan, ultimamente lo veo bastante a menudo jeje.

Preparando la batalla Avatar de Larguito

Si la gente los consigue para sujetar el capó sin la barra, fijo que los hay pal maletero...

Cita Iniciado por Dos calentaos cualesquiera
    - No hay cojones a hacerse aquí un reto espartano a 12 meses vista, con fotos y pesos de ahora, y de la entrada del veranito del año que viene.
    - A mi cojones no me faltan, pese a estar como estoy. [...]

Life's Too Short... Avatar de fiestasi

Joer qué sobrada, yo los pillé de un despiece.

Führer

mira en una tienda de recambios tio.....

** Mica Marica ** Avatar de zeke

Directamente en un desguace, no creo que te cobren mucho...

Zonatuner Avatar de RAULXR3

pillatelos de un desguace, es la mejor opcion.
    si no es un coche muy complicado posiblemente haya en una tienda de recambios.

Para qué modelo es?

Hondakids#03

En primer lugar gracias a todos por la ayudita!

El tema es que yo en la facultad en un taller había como un trasto que usaba dos amortiguadores parecidos a los de maletero de coche de la marca monroe, y me han venido a la mente. Yo pensaba que esto se podia comprar suelto, pidiendo la medida y los kilos que ha de levantar, pero veo que solo hay cosas específicas.

El coche es un celica bifaro, mi padre pasa, lo levanta y lo aguanta con un palo, jeje, y como veis no es plan.

Fiestasi, que te cobraron en un desguace? han cumplido su cometido bien?
    El lunes iré a una tienda de recambios para comparar un poquito.

Zonatuner

vaya sablazo,ves a un desguace y pregunta

Me los regaló un amiguete al que le compré medio Corrado, pero en un desguace no creo que te cobren más de 5€ si es que te los cobran, que si compras más cosas es posible que eso te lo regalen.

RaCiNG 4ever Avatar de tuning_by_cntre

a mi los del kadett hace un par de meses 10€ en el desguace, incluso sin decirle nada al tio ni nada me los puso el mismo

Cita Iniciado por AntonioMC Ver Mensaje
    Dios, menos mal, pensé que tendrías que quitar la funda entera para conducir, pero gracias a este invento no hace falta

Zonatuner Avatar de gr8ride

Cita Iniciado por silverman Ver Mensaje
    Buenas, imagino que aqui estará bien situado el post.

El tema es que el coche de mi padre cuando abres el maletero este no aguanta arriba, o sea que los amortiguadores estarán cascados.

El tema es que he ido a la toyota a preguntar, y valen 300 i pico euros los dos. Me ha sorprendido que aquellas dos cositas finas que solo tienen que aguantar un maletero valgan lo mismo que unos amortiguadores para el coche practicamente.

Entonces mi consulta es, donde puedo comprar dos amortiguadores de estos, que aguanten bien el peso de un maletero. De otra marca o lo que sea. Y que puntos hay que tener en cuenta.

Bueno o esto o que si es normal un precio así. Si es normal o hay poca diferencia los compraré en la toyota y listos pero vamos, que me he quedado helado.

En resumen, a ver si alguien sabe que otras marcas hay y donde puedo buscar algo asi.

Gracias y feliz año!
    Así a simple vista me parece exagerado que pidan 300€ por la pareja, curro en Toyota, tengo un Celica y en líneas generales los repuestos originales no suelen ser tan caros como en VAG, donde cada vez que pido algo orginal para los Golf o el Polo a la robowagen se me quitan las ganas de volver por allí en una buena temporada.

Pasa que me gustaría saber qué o cómo comprar, porque tenía oído que la gente que pone alerón por ejemplo enseguida se le cascan, o no sube bien por el peso.

El coche tiene alerón, por esto me gustaría hacer una compra sin cagarla, que no me den algo que luego o casque enseguida o simplemente no suba bien.
    Preferiría comprar por mi ciudad, porque si no sube bien o algo poder ir a cambiarlo, asi que descarto ebay.

Pero mi consulta es ver si por aqui hay alguien que pueda aconsejarme bien, porque para comprar, cada dia tengo más claro que hay que saber más que el vendedor, porque, si no saben algo se lo inventan, ultimamente lo veo bastante a menudo jeje.
    El peso de un alerón normal, uno de los que se montan como opción de fábrica me refiero, es despreciable a la hora de que esos amortiguadores sufran un desgaste adicional, ten en cuenta que el 99% del tiempo lo pasan comprimidos con el portón cerrado y en esa posición es indiferente que no lleves nada, alerón, una baca con maleta como algunos roadster pueden montar o una vaca de las que dan leche

Cita Iniciado por fiestasi Ver Mensaje
    Para qué modelo es?
    Eso mismo te iba a preguntar yo.

En primer lugar gracias a todos por la ayudita!

El tema es que yo en la facultad en un taller había como un trasto que usaba dos amortiguadores parecidos a los de maletero de coche de la marca monroe, y me han venido a la mente. Yo pensaba que esto se podia comprar suelto, pidiendo la medida y los kilos que ha de levantar, pero veo que solo hay cosas específicas.

El coche es un celica bifaro, mi padre pasa, lo levanta y lo aguanta con un palo, jeje, y como veis no es plan.

Fiestasi, que te cobraron en un desguace? han cumplido su cometido bien?
    El lunes iré a una tienda de recambios para comparar un poquito.
    Si me das el año de fabricación o el número de bastidor te mando la referencia y el precio al que te los puedo conseguir.

Ya me contarás algo, si prefieres por MP o e-mail: gr8ride @ lycos.es

Un saludo!

Hondakids#03

Buenas gracias a todos por las respuestas, almenos ya tengo una idea aproximada de lo que valen en desguace por si alguna vez me pase a mi, aunque en el accord no llevo, mejor jeje.

Pero sigo interesado en que sean nuevos ya que se los voy a regalar;
    gr8ride, merci por tu interés, ahora te mando un privado por si lo puedes mirar, que me harías un favor. Exactamente me subía unos 320 euros. A mi también me pareció muy caro para ser de la toyota, ya que siempre hemos llevado el Rav4 de la novia allí, y estabamos encantados con el precio y el servicio ofrecido.

+ Responder al Tema
Página 1 de 2
1 2 ÚltimoÚltimo