![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Fran Perea el que lo lea
|
Amantes del misterio
Hola a todos los foreros.
Seguro que aqui hay algun amante del misterio, o alguien que tenga curiosidad por él, o que le da morbo estas cosas. Me gustatira iniciar este tema para que opinemos si existen o no los Ovnis, si hemos llegao a la Luna, si creemos que las caras de Belmaez son de verdad, o si a alguien le ha pasado algo o le han contao algo que no tenga una clara explicaión.... A ver si entre todos elaboramos un ranking sobre el misterio más asombroso. Saludosss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Amantes del misterio
claro que somos muchos los amantes del misterio, sobre la llegada dle hombre a la luna hay cientos de paginas enlas uqe podras leer argumentaciones diversas, busca en google, sobre las caras de belmez no e leido mcuho opriqeu se convirtio en negocio y ya paso.
sobre la exitencia de los ovnis, yo lo ddoy por descartado, lo estadisticamente dificil que no existieran. se te han olvidado temas que dan para tnato y tanto como pueden ser las piramides de egipto, construidas co una precision alcanza de forma extraordinaria, que hoy en dia incluso es dificil de alcanzar,la relacion entre las egipcisas y las aztecas por sus orientaciones repscto a avrias estrellas, y las exrañas marcas que aparecen en muchos campos sudamericanos de cientos y cientos de metros. saludos. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Yo no he disho ná...
|
Buenas
A mi un día me contaron que uno tenía una novia completamente normal, que ni se rayaba ni cosas propias de las mujeres. Yo no me lo creo. Saludos ![]() ![]() Klan Germano
![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Fran Perea el que lo lea
|
[quote=AngelSaxo]Buenas
A mi un día me contaron que uno tenía una novia completamente normal, que ni se rayaba ni cosas propias de las mujeres. Yo no me lo creo. Saludos ![]() [/QUOTE Eso si que es paranormalLo de las piramides es acojonante.................. En mejor sitio para ver su perfeccion es el Google Earth |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
y creo que no se piso la luna............ por varias cuestiones:
si el hombre fue a la luna en el 52, creo recordar, ¿por que no a vuelto a ir ahora que los trajes, el material de las naves y los radar y todo lo necesario para andar por hay son mejores? ¿por que la bandera ondeaba? ¿por que una nave que pesa 25.000 toneladas(creo recordar ) no levanta nada de polvo al posarse en una superficie que es polvo?hay queda eso........... |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo escucho bastantes veces Milenio 3, es un programa bastante curioso (te creas o no lo que cuentan eso ya depende de cada uno). Yo hay muchas cosas que me creo y otras tantas que no; lo que está claro es que algo raro hay en todas ellas y algo paranormal, por así decirlo.
Pero bueno, me gusta más como curiosidad que otra cosa. Tengo un par de libros de Iker Jimenez que están bastante bien: - Encuentros. Que va sobre el fenómeno ovni en España. - El Enigma nazi. Trata sobre todo lo que rodeó al "personaje" de Hitler. En todas las cosas que él creía y demás. Como ya he dicho, más a título de curiosidad que otra cosa. Saludos! ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Domingo 22.40 http://www.cuatro.com/programas/entr...cuartomilenio/ ![]() ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Exacto. Un 20 de julio si no me equivoco. ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pongo una página curiosa (de las cientos que hay).
http://www.misterios.s5.com/conspiraciones-7.html Se habla de la llegada a la luna, cno las típicas imágenes que todos hemos visto ya. ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|