![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Reputón Verbenero!
|
Re: Alvaro Bautista campeón del mundo de 125cc
Una pasada de carrera a 5 seg. del grupo.
Felicidades! ![]() DE 6 A 22 CENTÍMETROS EN 1.2 SEGUNDOS 11 y 12 Octubre de nuevo a Nurburgring ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ella está caliente y se queja diciéndome que ya está suficientemente ciega, pero aún así continúo liando sin hacerle caso por el momento. El arte de liar canutos requiere concentración y no me gustaría que este canuto me saliese chafado, mi increible caché liando canutos quedaría destrozado ante el gran público.
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
"L" conseguida
|
enhorabuena por el chaval!!! ayer vi la carrera a eso de las 4:30 vaya carreron...
"El secreto del pilotaje, radica en frenar un segundo despues de lo que indica la logica y acelerar un segundo antes de lo que indica en sentido comun" |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Se comenta que no hay fiesta hoy en Talavera.
Ayuda a crecer a mi ciudad: http://xusoland.myminicity.es/ y si quieres currar: http://xusoland.myminicity.es/ind y coje el bus: http://xusoland.myminicity.es/tra ![]() |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() Un crack el chaval. A veces es mejor cerrar la boca y parecer idiota, que abrir la boca y demostrar que lo eres... |
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Klan Germano
|
No hay fiesta no... yo llevo pedo desde ayer
![]() Ahora me bajo a tomar unas cañitas con la Peña ![]() Felicidades Álvaro, te lo mereces como el que más, ya era hora de que todos tus esfuerzos se vieran recompensados... contigo tus amigos de siempre, esos que te apoyaban cuando tu moto no corría... enhorabuena CAMPEON!!!!!!! Estas ferias la liamos , ya os pondré fotos de un campeón del Mundo de 125cc con cuatro copas encima, juasssssssssssss ![]() GTR Motorsport ![]() No merece pasarlo mal por nadie... por que nadie lo pasa mal por tí... |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
El deporte en el que más veces han ganado españoles (un total de 29),y luego no está lo reconocido que se debería.Me alegro por Bautista,ha demostrado ser superior de principio a fin (y eso es que quedan todavía 3 carreras),espero que si sube de categoría (que yo no lo se,si alguien lo sabe que me lo confirme) siga igual de bien.
Por cierto Jorge Lorenzo lo tiene ya casi ganado y Pedrosa dudo que suba de un 3er puesto este año,Rossi se ha puesto las pilas y Haydn (el cual no se que coño pinta en esa posición) les saca bastantes puntos... Saludossssssssssss y a ver si se valora un poco más el motociclismo que es uno de los deportes en el que más despuntamos los españoles! |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Saludos! |