![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Alquiler de motos de agua
Pues el caso es que estoy interesado en bajarme unos dias a la playa y me gustaria alquilar una motillo de agua para probar.
Mi pregunta es, sabéis que requisitos te piden para poder alquilarla o la pueden alquilar a cualquiera? Tarifas más o menos sobre cuanto andan? Muchas gracias gente ![]() |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Alquiler de motos de agua
Simplemente es un negocio que está desapareciendo o a desaparecido ya aquí en España. Ya que desde hace poco las leyes obligan a tener el permiso para conducirlas.
Eso fue a raiz de el accidente que hubo hace 2 años en fuengirola donde murieron 2 turistas. Un saludo
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
lo dificil no es el titulo, sino encontrar un sitio donde te alquilen una moto. Ya que han desaparecido estos chiringuitos
![]() Por cierto vete a Mexico o Republica Dominicana que no necesitas titulo ni pollas ![]() anda que me lo paso mal cada vez que voy......... ![]()
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
Ya me contaras ke viajes pillas tu... porke tienen ke estar baratos ya ke dices "cada vez ke voy..." jajajajaja
autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|