![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#3 (permalink) |
|
Yo no he disho ná...
|
Re: Alquilar coche urgente...
Buenas
Ni zorra, pero.... hazte con un auricular negro y unas gafas de sol guapas, bajas y abres la puerta a la novia... si tienes algun amigo q se presete voluntario y haga lo mismo alrededor del coche..... te quedas con to dios, no veas lo q nos reimos en el ayuntamiento mientras mi hermana salía del 745 ![]() Saludosssssss Klan Germano
![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatunera
|
que pasa bolooooooooo en avis o hertz tienen BMW, Mercedes, porsche, 4X4, etc... pero si lo vas a alquilar a tu nombre chungo lo tienes, aparte de años de carnet, te piden una edad minima, y tu aun eres un yogurin como yo... jajajajajaja
www.avis.es www.hertz.es www.supercarsrentals.com (aqui el mejor el modena jejejejeje) www.europcar.es Saludosssssssss
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
"L" conseguida
|
Cita:
![]() y luego ya eso?? jjajaja |
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
Bolo, cuando sea la boda con el Ibi invita eh!!!!!
autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|