![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Moderador Nabeador
|
Re: Alojamiento en Madrid
Yo estuve en móstoles en un apartahotel de esos, y creo recordar k salia sobre los 55€, estaba muy bien, una cama de matrimonio, una terraza enorme y un a cocina completa.
![]() Girar la ruedecita y sentir el fresquito no tiene precio!!! |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Mapache
|
Depende del presupuesto que tengas o tengáis, hay hoteles de 3 estrellas muy majos. A ver si encuentro algo, pero ya mejor mañana que vaya horas...
![]() Hay muchas personas que no saben perder solas su tiempo y son el azote de las que tenemos ocupaciones. La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por el modo en el que se trata a sus animales.(Gandhi) |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
"L" conseguida
|
desde la zona sur.. mostoles alcorcon o similares tardas 1 ora al centro..asik alomjor es preferible k no mires en la zona centro..
"El secreto del pilotaje, radica en frenar un segundo despues de lo que indica la logica y acelerar un segundo antes de lo que indica en sentido comun" |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo la ultima vez a fui, estuve en la Gran via en un hostal q la verda q pa ir solo a dormir y estar to el dia (y la noche) de pingos por la calle estaba mas q bien. No recuerdo la direccion, si me auerdo luego t busco info.
De lo q se piensa a la realidad hay mucha diferencia |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo curro alao de gran via.. y x aki digo x aki (xq stoy enel curro) yo vivo en alcobendas y x aki ahi muxo hotel.. sinceramente alcobendas te piya alao del centro a 10mnts en autobus y fuencarral (Pueblo de fuencarral) tambien pero fuencarral la verdad no te lo recomiendo... si tuvieras un presupuesto mas o menos te podria ayudar.. pasar la noche en un hotel aki en alcobendas 38€ cn desayuno de dia sigiente usea de 12dla mañana a 12 del otro dia.. nose esq ahi muxo y de muxas maneras!
- = ( S a x o - V t s ) = -
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Carpe Diem - Irea
|
raulraul, por las afueras no keremos mirar nada, ya me se yo muy bien eso de coger los cercanías de alcobendas y SanSe jeje
Presupuesto? algo barato pero q se pueda estar bien, somos estudiantes y no keremos gastar muxo en alojamiento (más qnada por que lo vamos a pisar mas bien poco ) |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues lo mas barato son los hoteles nh q stan en mu buenas condicciones.. pero claro eso es un hotel kizas no os interese depende delos dias pero para un finde semana mas que delujo
42€ dos personas.. dos amigas y listo!- = ( S a x o - V t s ) = -
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Carpe Diem - Irea
|
Que os parece este????
http://www.hostalnuria.com o este http://www.hostalmurallas.com/murespanol.html |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|