![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: alguno me puede decir k es esto??
es una pagina que te dice quien te ha eliminado del messenger, es www.checkmessenger.net
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ...TUNING Y HIP-HOP... ....ANTRAS LEVANTE... |
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Miss-misima
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
vuelve
|
si funciona, sale la gente ke te tiene en el msn y la ke te a borrado , te tiene en no admitir....
pero cuando miras esta pagina automaticamente se te pone en tu nick , el nombre de la pagina y para lo que es. es como si iniciaras sesion pero no puedes ablar con los contactos |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() http://www.youtube.com/watch?v=2r5dLSWRIa8 "NO ME GUSTA QUE ABUSEN DE LA GENTE A MENOS QUE SEA YO QUIEN LO HAGA" MOVILES NUEVOS Y LIBRES A MUY BUEN PRECIO!!! |
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Citius, altius, fortius
|
Entonces habéis metido de buen rollo vuestra cuenta de hotmail (muchas veces asociada a paypal) y vuestra clave (que muchas veces es la misma) en una página que teóricamente os dice quien os ha quitado la admisión... me equivoco?
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Y vosotros vais y poneis vuestra direccion y vuestra contraseña en una pagina que no pertenece a Microsoft, que no sabeis ni quien hay detras, que ni tan siguiera utiliza conexiones seguras??....... luego pasa lo que pasa... que Altair todavia esta buscando su cuenta del hotmail.
...los que lo hayais utilizado.... ya os podeis ir cambiando la clave..por si acaso... y si empezais a recibir Spam ( mas si cabe ) tampoco os extrañeis demasiado. ![]() Me voy a cagar en todo el árbol genealógico de cierto moderador.... |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Zonatuner
|
es que estos frikis informaticos se alarman con na...
http://www.youtube.com/watch?v=2r5dLSWRIa8 "NO ME GUSTA QUE ABUSEN DE LA GENTE A MENOS QUE SEA YO QUIEN LO HAGA" MOVILES NUEVOS Y LIBRES A MUY BUEN PRECIO!!! |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|