![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Tarjetero
|
Alguno le dais al paintball en serio??
Buenas, pues eso.....
Llevaba tiempo con el gusanillo de ir al paintball y este finde he estado y la verdad es un puto vicio jajaja, llevo desde ayer por la tarde mirando foros de paintball y bueno tengo dudillas ya que lo mismo si nos slae un terrenillo prestado, montamos una asociacion y nos compramos todo el tema. Asi que si alguno le dais y sabeis del tema os agradeceria algo de ayuda. Saludoss |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Alguno le dais al paintball en serio??
Frikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
![]() ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
mis colegas y yo vamos todos los años,weno los 2 ultimos XD,pero con miras a seguir yendo.
Hace 10 dias de la ultima vez k fui y si que es un vicio,aunque me siguen durando los moratones XD. Los dueños nos invitaron a un torneo que organizan el dia 24,te pagas 6€ y los cargadores y ala a pegarte.Son equipos de 3 o de 5 en un inchable de 5o metros por no me acuerdo y tambien en un bosque con zonas especiales(trincheras,barricadas...)en total unas 2 hectareas mas o menos divididas en zonas. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
....
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Life's Too Short...
|
Cerca de Los Angeles de San Rafael hay uno en medio del monte.
Es el unico en el que he estado, y bueno, no esta mal. 36 pavos con BBQ y 9 cada recarga. Asegurate de ir con alguien que se lo tome en serio, sino, es una full. ![]() VENDO:LLANTAS PORSCHE 15 y 16 VENDO PANTALLA CLARION:
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|