![]() |
Notícias de coches 24hs en coches-noticias.com
|
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
fran
|
Re: ALguien tuvo algun problema en la ITV con los led de luz blanca?
no se mucho del tema segun les pilles, pero una pregunta, como has hecho para que la luzde la marcha atras vaya bien yo le comprao unas en el norauto y cuando las pongo van bien pero cuando enciendo las luces de posicion se encienden las de marchar atras y si pongo unas normales van perfecto no se que hacer, un saludo
"PROYECT 03 IBIZA THUNDER" ![]() ESPANAVAUDIO TUNING CLUB WWW.ESPANAVAUDIO.ES "SE VENDE KIT LANZALLAMAS" "ETAPA SONY XPLOP 250W Y SUB 500W BARATISIMO" |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
vale gracias a todos, mañana la paso y os cuento, espero no tener problemas, porque como me dijeron en el taller donde me pusieron la suspension deportiva.... "depende cómo se tomen el café..."
![]() FastNeo, las de marcha atras son PY21W, yo las compre en ebay a un vendedor que se llama gxx-led de Inglaterra, es de fiar y a mi no me han dado problemas, tambien hay otro buen vendedor que es warden-jp, muy de fiar, lo unico que este es de hong-kong y los pedidos tardan algo más. Ya me contarás, suerte!
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Charly
|
Como bien dicen por aqui... depende... porque a un amigo lo echaron para atras, que las tuvo que cambiar alli en el acto, porque decian ke al ser de leds deslumbraban y que tenia que llevar las de serie, que la luz del led era muy directa y al dar el la matricula deslumbra...
...intenta pasarlas... y si no... pues la cambias alli, si eso no tiene mucho lio, si en cuanto que salgas de alli vas a volver a poner las de leds... ![]() Sabado 26 Julio Kdd Cordobesa "El tuning me la pone tiesa" ![]() |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
en este foro tenemos un chico que vende bombillas de led de todos los tipos, yo le compre 2 para los delantero y 1 para la luz de cortesia y perfectos, despues de 2 años se me ha fundido 1 nada mas.
el nick es vmg es de madrid, el chaval muy atento por cierto ![]() R3SPECTO.
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Bueno pues... LA PASE!!!! no ha habido problema ninguno, eso si el tio me ha hecho poner la marcha atras dos veces, no se si sera por algo de los leds, pero no me ha dicho nada.... asi que "see you itv in 2010!!!!"
![]()
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |||
|
PU-TE-RO
|
Cita:
Saludos VENDO LLANTAS MOMO X43 VENTA DE SEPARADORES 4X108 (15mm y 20mm) ¡¡¡VENDO KIT XENON!!! [MIB] Cita:
Cita:
|
|||
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
fran
|
que va tio lo he probao y lo unico que hace e que se apagan todos los led menos el del medio pero incluso cuando pongo la marcha atras no se que pasara pero estoy loco perdio con la mierda de los led macho, un saludo
"PROYECT 03 IBIZA THUNDER" ![]() ESPANAVAUDIO TUNING CLUB WWW.ESPANAVAUDIO.ES "SE VENDE KIT LANZALLAMAS" "ETAPA SONY XPLOP 250W Y SUB 500W BARATISIMO" |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|