![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
alguien tiene windows vista????
Hola gente!!
keria saber si alguno de vosotros tiene el windows vista y en ese caso, si me puede ayudar para ver como bajar su msn compatible, emule, etc... es k yo en este tipo de temas no tengo mucha idea y la mayoria de la gente tiene el xp y no me pueden informar salu2 |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) | |
|
Nabeado
|
Re: alguien tiene windows vista????
Sinceramente, si puedes, regresa a XP, por la cuenta que te trae....ya que vas a tener, de momento, problemas con drivers y compatibilidades.
Vista estara en condiciones y sera estable cuando salga el Windows Panorama 2012...(me lo he inventado, ojo... ![]() ![]() )Cita:
![]() Informacion sobre las normas de los foros de compra y venta |
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Citius, altius, fortius
|
Lo que Microsoft llama "versión estable" es lo que el resto de las empresas de informática llama "versión beta". Lo que Microsoft llama "Service Pack 2" es lo que el resto de las empresas de informática llama "versión estable".
Haz caso a Javi y vuelve a XP. Por cierto, dichosos los ojos que te leen txuz ![]() |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
hola chicos....
aver la pregunta del millon... si me he comprado un procesador con vista... como hago para volver al xp? como me bajo el xp? o se lo pido a alguien directamente....?? disculpando mi pekeña ignorancia informatica.... |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
The KKK took my baby away
|
El sistema operativo se lo metes tu al disco duro, no viene con el procesador, lo que has comprado es un procesador que tiene potencia suficiente para usar el vista. Para poner el XP, pides un CD (o lo compras o lo bajas del emule o lo robas en la FNAC), formateas e instalas, como siempre.
![]()
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Tarjetero
|
En caso de que el windows vista que te venga, sea el business microsoft te permite hacer downgrade, que consiste en que instaler el xp y cuando te pida que lo actives llames a microsoft, les digas que el vista es una puta mierda, les das el Nº de serie del vista business y ellos te dan uno valido para el windows xp.
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Para que sirve el Vista, para ver pantallas en movimiento? para eso cojo el monitor de tubo viejo que tiene la sincronizacion mal y hace el mismo efecto, y no tengo que cambiar la cpu.
El dia que yo cambie la CPU sera para disfrutar con el Live for speed, y no para sufrir con el Vista |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
UD ALMERIA Equipo de 1ª
|
Yo habia escuchado algo raro sobre ese windows, no se si sera verdad, decian que habia sido diseñado para luchar contra la pirateria y que te "prohibia" bajarte musica, peliculas, etc.. de internet, incluso hacer copias de cd's ilegales, no se si sera verdad, no tengo ni idea.
![]()
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Nabeado
|
Javierrc, si, se supone que viene con protecciones para la copia de productos con copyright, pero bueno, eso es como todo, hecha la ley, hecha la trampa....
Una de mis mayores fustraciones es el Linux, he intentado miles de veces instalarlo, pero mi cerebrito no da para mucho, y siempre caigo en el Windows de los cojones, sea por que hay aplicaciones que me vienen de lujo y solo estan en Windows, o lo que sea, pero siempre caigo...eso si, tengo mi copia original de XP, y la verdad, es que mas o menos funciona, no me suele dar problemas. El vista, como bien decis, es un windows circense, mucha ventana, mucho 3d, pero nada mas. Este finde voy a probar el Ubuntu 7.04, a ver si me hago con el... ![]() Cita:
![]() Informacion sobre las normas de los foros de compra y venta Editado por Javi Santamaria en 05-may-2007 a las 11:06. |
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Michael Corleone
|
Cita:
![]() El Feisty Fawn te va a gustar, viene con efectos de escritorio (Compiz) ya instalado y es facilisimo de poner en marcha. A parte de que si no tienes codecs para ver un determinado video el sistema te los busca automaticamente como si usaras "Añadir y quitar...", a parte de que usa el ultimo Kernel y es muy estable. Por cierto, Dell ha anunciado la preinstalacion de Ubuntu 7.04 (Feisty Fawn) en todos sus equipos, a ver si esto sirve para generalizar un poco mas el uso de software libre y los desarroladores empiezan a tomarse esta alternativa en serio ![]() Respecto a Vista, pues viene con bastantes novedades, las ventanas de navegacion son mucho mas completas pero tiene el problema que comenta Jimmy, que esa version estable es una Beta totalmente ![]() Yo de momento sigo con ubuntu y XP para los juegos ![]() "Voy a hacerle una oferta que no podrá rechazar" Editado por PITCH en 05-may-2007 a las 13:07. |
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | ||
|
Nabeado
|
Cita:
, particiones, pues no se, el XP lo uso mas para multimedia y bajarme cosas, a parte, la red que tengo en casa, y el Ubuntu, tube instalada la 6.04, me costo un huevo configurar la red...a ver, esta misma tarde me lo instalo, y que sea lo que dios quiera.Lo de Dell ya lo lei en elotrolado.net, y creo que va siendo hora de que marcas de prestigio vengan con Linux. De todos modos, creo que hay un emulador de windows para Linux, podria ser otra solucion para los 2 programas que suelo usar y que son exclusivos para windors, ya sabes, backups de xbox360, etc... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
![]() Informacion sobre las normas de los foros de compra y venta |
||
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Michael Corleone
|
Cita:
![]() Por cierto, que viene con una cosilla que a mi me tiene enamorao te puedes conectar a un dominio por ftp como si se tratara de una unidad mas y puedes hacer o deshacer carpetas, subir archivos... como si los movieras de carpeta dentro del sistema de archivos. No recuerdo si el anterior lo llevaba :SAh, y para bajar... tienes el amule y el Ktorrent, el bittorrent... tienes para messenger el gaim, el amsn... si sera por cosas ![]() P.D. Gnome Rulez!! "Voy a hacerle una oferta que no podrá rechazar" Editado por PITCH en 05-may-2007 a las 13:16. |
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo me compre en el emule el vista lo instale le puse el crack para ke parezca ke esta instalado de serie en el ordena, lo ke hace es modificar la bios.
y decir ke va muy bien, se puede bajar de todo, grabar y demas es mu mono y todo lo ke necesito drivers y demas funciona todo lo busca solo y se instala no me a dado ningun problema,ninguno. lo uniko malo ke para volver al xp tienes ke formatear y instalarlo es el uniko fallo ke le veo. si teneis alguna duda del vista intentare resolverla. saludos MIATO STYLE (VILLAVERDE-MADRID) kultura de vida¡¡¡¡ |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|