![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
alguien soporta a jj santos?
pues antes de marchar d efietsa haber si creamos algo de polemica...jeje.
alguien soporta a jj santos, yo reconozco que creo que es un gilipollas, pero la verdad es qeu cada noche veo antena 3, para ver cuando habla de clemente, haber que perlas suelta, y la d ehoy a sido cojonuda... clemente: no soy racista, bueno si, en primicia, para los de antena 3, soy racista de tontos y de listos.... JUASSSSSSSSSSSSSS menos mal que soy cule, porque si no jeje. |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) | |
|
Nabeado
|
Re: alguien soporta a jj santos?
Otro desinformador mas.....es lo que hay......
Cita:
![]() Informacion sobre las normas de los foros de compra y venta |
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Es un poco gilipollas la verdad, pero peor me caen los otros dos comentaristas deportivos (el otro tio y la mujer)
Encima como se nota lo madridistas ke son.... PON UN TURBO EN TU VIDA (O 2 ...) ![]() VENDO NEUMATICOS BRIDGESTONE SE VENDEN LLANTAS BENTLEY
http://www.zonatuning.com/showthread.php?t=173684 |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
PON UN TURBO EN TU VIDA (O 2 ...) ![]() VENDO NEUMATICOS BRIDGESTONE SE VENDEN LLANTAS BENTLEY
http://www.zonatuning.com/showthread.php?t=173684 |
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Fran Perea el que lo lea
|
A mi me parece el tio más gilipo... que te puedes encontrar en la vida.Ese no sabe de deportes, solo hablar del Madrid, y para hacer la pelota.que el barça va primero,no importa, lo mas importante es que el ronaldo ha desayunado bien, que Fernado Alonso gana un gp, pues lo mas importante es que el Bekam ha metido un gol.Y asi con todo, yo no,le puedo ni ver.Pero bueno en este mundo tiene que haber de todo
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Two Pamela
|
Ese no le aguantan ni en kasa. Es lo mas payaso que se puede ver en la tele. Es un incha del madrid y se acabo, no es objetivo con la informacion que da. A Clemente y al Athletic les tiene tirria. Cuando lo que dijo clemente sobre etoo, si lo dice el Lopez Carro no se nombra en el telediario de antena 3 ni por asomo.
Clemente es un crack, le tienen una envidia de la lexe. Todavia me acuerdo de la entrevista con el de la Morena, otro payaso al cuadrao. Equipo: Clarion DXZ-938 R ; 3 vias Coral + Coral XA2140 ; 6x9 Rockford HPC 2369 + Coral XA480 ; Sub Xtant X1244 + Rockford 501 BD |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Pues el JJ no sabra de deportes, pero para mi gusto el clemente de futbol sabe lo justo, lo que mejor se le da es liarla, si una persona tiene jaleos por muchas de las cosas que dice, por algo sera.Clemente habla sin pensar lo que va a decir, y muchas veces la caga, así le va.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ni al JJ Santos ni al otro tonto los cojones de los deportes de Antena 3.
Ayuda a crecer a mi ciudad: http://xusoland.myminicity.es/ y si quieres currar: http://xusoland.myminicity.es/ind y coje el bus: http://xusoland.myminicity.es/tra ![]() |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hace años que no veo un telediario de antena 3. Los "periodistas" son deprimentes; y este pues no va a ser menos...
![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Fran Perea el que lo lea
|
Aqui lo que hay es mucha envidia por Clemente, dice lo que todo el mundo piensa y ninguno se atreve a decir en la tele, todo el mundo critica (sobre todo el JJ) la forma de jugar del Athletic como si los demas equipos jugasen al la perfeción y lo cierto es que juegan igual o peor.Yo creo que les jode a los de A3 (que son todos del Madrid) que el athletic no ha bajao nunca y juga con todos los juagadores de aqui porque si el madrid tiene que jugar con todo madrileños no estaria ni en regional preferente
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Reputón Verbenero!
|
jj santos es colchonero,
los deportes los veo en TV3: televisió republicana de catalunya ![]() infelices... ![]() ![]() DE 6 A 22 CENTÍMETROS EN 1.2 SEGUNDOS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ella está caliente y se queja diciéndome que ya está suficientemente ciega, pero aún así continúo liando sin hacerle caso por el momento. El arte de liar canutos requiere concentración y no me gustaría que este canuto me saliese chafado, mi increible caché liando canutos quedaría destrozado ante el gran público.
Editado por Way_RS en 04-feb-2006 a las 15:54. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|