Pues haciendo memoria, no la recuerdo, me suena que fue en el año 2001/2002, total ayer......... la verdad que no lo recuerdo.
Alguno sabeis cuando fue?
Como vereis en la foto esta lo mejor de cada casa..... no tiene desperdicio
![]()
Pues haciendo memoria, no la recuerdo, me suena que fue en el año 2001/2002, total ayer......... la verdad que no lo recuerdo.
Alguno sabeis cuando fue?
Como vereis en la foto esta lo mejor de cada casa..... no tiene desperdicio
![]()
El año no te lo sabría decir, pero cuanta cara conocida veo en esa foto y alguno del norte y todo...... Juas !!!!!! esos bailes que se montaban unos de.... Bilbao..... ja ja ja
Esto empieza a parecer un geriátrico......... que tiempo aquellos......
LA MADRE QUE ME PARIO!!!!!!!
si estabais hasta jovenes , el recorte de periodico me parece que lo tenia el larguito
![]()
EL AUTOBUSSSS
Hace dos finde, cenando en mi casa con David y con Vero, revisando "El Pais de las Tentaciones..."
Te acuerdas tu de eso?? Porque decían que tu coche se llamaba "IBI" y que te habías gastao 2 millones en él...
Por cierto, Kultar y Marisa deben tener nietos ya no?? Y Fiestasi bisnietos![]()
Iniciado por Dos calentaos cualesquiera
Joder, pues seguro que miramos la fecha pero como luego nos hichamos a copas, ese dato se debió quedar ahogao en algún cubata...
Le pregunto a estos a ver... Tu compañera de piso no se acuerda? porque creo que por allí anduvo tambien, no??
Pues tendria que preguntarla, pero desde que nacio el poki ya no pinto nada en casa..... nadie me hace caso![]()
Buenas
Jorge tenía más entradas que el metro ya por aquel entonces...
Saludos
Y Larguito era hasta bajito![]()
GTR Motorsport
Buenas
Pero porque estaba buscando una lentilla...
Saludos
Oye .. peero se que ni me va ni me viene pero quien es cada uno ?![]()
Yo soy el de los pantalones cortos![]()
Yo no veo la foto, que en el curro está capado imageshack. Espero no salir![]()
KTM 400 EXC en venta
Los políticos, como los pañales, deben ser cambiados con frecuencia. Ambos por la misma razón.
No les votes
Ostia puta Jimy...........que tenias ahi ¿13 años???? pareces un niniooo!!! jajajaj
Sin embargo el General parece igual de viejo![]()
Pues echale mas o menos que la foto es de hace 10 años o por ahí... cuando el top llanta mas grande te lo podías llevar con 17", y ahora con la misma medida le das la vuelta a la llanta y vas tope jerman...![]()