![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: ¿Alguien sabe si hoy abren hoy viernes la Louie Vega?
http://www.louievega.com/index2.html
está la programación de éste sabado como inauguración, pero del viernes no dicen nada. Vuelve con tu escudo o sobre él |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Originalmente publicado por Led Zeppelin No sé cual es problema, si el catalán se entiende claramente; ya que es un dialecto del castellano, por mucho que quieran llamaro idioma SAlu2 |
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Life's Too Short...
|
Cita:
![]() ![]() ![]() VENDO AUDIO/MULTIMEDIA: CLARION VRX6570RZ-DSP CLARION-DVD VIETA DIVX-TRANSFORMADOR 12-220V...Rebajado!!! Audi Allroad 2.5TDI Quattro Tiptronic en venta:
|
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
otra de paxanga y unas carpitas y tamb ahy piscina ( no se puede utilizar) y se esta muy bien![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Originalmente publicado por Led Zeppelin No sé cual es problema, si el catalán se entiende claramente; ya que es un dialecto del castellano, por mucho que quieran llamaro idioma SAlu2 |
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() ![]() ![]() saludos!! |
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
buenas! los viernes en temporada invierno no abre el louie vega! abrimos todos los sábados de invierno, si queréis pasaros por la sala pachanga y preguntad por David y nos tomamos un chupitazo OK?
Mañana fiesta de inauguración de temporada! no falteissssss! Tú, Yo, Esposas, Nata Líquida... ¿Alguna Pregunta? ![]() ![]() ![]() ...Siempre habrá un 205 GTi en mi corazón... |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Originalmente publicado por Led Zeppelin No sé cual es problema, si el catalán se entiende claramente; ya que es un dialecto del castellano, por mucho que quieran llamaro idioma SAlu2 |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|