![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Alguien sabe que pasa con Fabian??
Pues eso, haber si alguien me dice algo, por que llevo como dos o tres dias llamandole a la tienda y no hay contestacion, alguien sabe algo??
El hombre es una maquina en constante EVOLUCION Ex-Mitsubishi Carisma GT EVO V RS Mitsubishi Lancer EVO VII RS2 |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Alguien sabe que pasa con Fabian??
Jajajaja Fabian lo dudo Txei, pero vamos q hoy en dia todo puede ser, de todas formas serian la German School, jajaaja
No solo soy perfecto...tambien soy madridista!!!!! " En tiempos inmemoriables ya estabamos entre vosotros y aún seguimos estándolo. Nos impulsa la interminable lucha por sobrevivir en un juego que no conoce límites en el tiempo ni en el espacio. Somos la semilla de la leyenda, pero nuestros orígenes se desconocen, simplemente existimos." FELIZ 25 ANIVERSARIO... QUATTRO!!!! |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Eres la mejor!!!!jjajaja
Conectate al msn en cuanto puedas q te pase eso!!!! q en breves teng qo q irme a arreglarq teng la cena d la empresa!!!!No solo soy perfecto...tambien soy madridista!!!!! " En tiempos inmemoriables ya estabamos entre vosotros y aún seguimos estándolo. Nos impulsa la interminable lucha por sobrevivir en un juego que no conoce límites en el tiempo ni en el espacio. Somos la semilla de la leyenda, pero nuestros orígenes se desconocen, simplemente existimos." FELIZ 25 ANIVERSARIO... QUATTRO!!!! |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Nabeado
|
Esta en canarias....
Txei, que poquita gracia tienes, leche.... ![]() Cita:
![]() Informacion sobre las normas de los foros de compra y venta |
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Yo no he disho ná...
|
Buenas
Está de luna de miel, así que no hagas como hice yo y le jodas el viaje llamándole al movil.... ![]() ![]() ![]() Saludossssssss Klan Germano
![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|