![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
alguien a pillado un viaje en lastminute?
pues eso estoy apunto de pllar un viaje con la novia para celebrar el 4 aniersario juntos, y hemos visto en lastminute una ofertilla maja en hotel de 4 estrellas con balneario y todo eso 2 noches y tal....pero, los precios vienen con el iva incluido??
alguien a tenido algun probelma con esa page??? gracias de antemano. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
Re: alguien a pillado un viaje en lastminute?
Buenas
cuando fui a la conce de Calafell saqué mis billetes en esa web, y lo único que tuve que hacer fue llamar para que, aparte de reservar, quería comprarlos y q los enviartan a casa. Si no me fijo me quedo sin vuelo. El resto genial. Saludosssssss Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Mi hermana la semana pasada estuvo en Londres por 180€, avion y alojamiento. Se ve q funciona, xD
![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Pues se ha comentado...
|
Yo tiré de la VISA de mi madre tb
![]() Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
www.lastminute.com
ya esta decidido, e yamado y me e informado, mañna lo reservaremos, asi que me triare conl a parienta dos noches en un hotel de 4 estrellas, ya parte un circuito spa con un monton de tonterias, por 96€ |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
jejejejeje
Yo llevo ya 4 viajecitos y va de puta madre... Es mas, la ultima vez me cancelaron un avion y anule el viajey me devolvieron el dinero integro. Otra gran ventaja que aporta internet... A ver si nos hacen talleres por internet y asi no hace falta que movamos el coche de casa xD Yo lo recomiendo 100% antes de gastarte la pasta yendo a lo que caiga... te ahorras mas del doble o e triple... pa los que no lo saben... se estan activando muchos vuelos nacionales gracias a este invento y ya es mas barato viajar en avion que en tren... ![]() ALMA TUNER HASTA EL FINAL |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
esa pagina es cojonuda.... se basa en las ultimas anulaciones de avion y dejan el viaje o paquete de viaje mucho mas barato, porque prefieren no ganar tanto dinero y que el avion vaya lleno que perder dinero y el avion vaya vacio como es normal... es la unica diferencia
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|