![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Alguien me recomienda una empresa de reciclado de toner en Madrid...
donde curro han puesto una caja pero solo sirve para cartuchos de tinta...no pagan nada...dan 10cts para replantar arboles...
si que habia una empresa que lo hacia...pero pagaban muy poco |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Tarjetero
|
Txumbi los toners son de todo un poco.
Sobre lo de pagar, hay tiendas en donde yo vivo que si se los llevas te pagan y era por si alguna de las empresas grandes que recogen tambien te pagan, sino los llevare a alguna tienda de estas que al menos me pagan algo |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Klan Germano
|
Yo vendo consumibles informáticos, y a la empresas gordas, y particulares, les recojemos cartuchos y toners, que vamos guardando por la tienda...
Una vez tenemos muchos, llamamos a una empresa (no sé ahora mismo cual) que viene con una furgo, los contabiliza, mira cuáles están bien, los separa... saca la lista de precios y.... voilá, la última vez fueron casi 600pavos ![]() ![]() ![]() A repartir entre nosotros ![]() GTR Motorsport ![]() No merece pasarlo mal por nadie... por que nadie lo pasa mal por tí... |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Klan Germano
|
Se lo comento a mi tío mañana y te digo algo en cuanto lo sepa
![]() Creo recordar que hay toners por los que dan hasta 30euros ![]() GTR Motorsport ![]() No merece pasarlo mal por nadie... por que nadie lo pasa mal por tí... |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Klan Germano
|
Cita:
![]() GTR Motorsport ![]() No merece pasarlo mal por nadie... por que nadie lo pasa mal por tí... |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|