![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Alguien me hace un favor??? (compra ebay)
Hola, busco a algun alma caritativa que me pille una carcasa por ebay y que yo le ingrese el dinero en el banco, la carcasa en cuestion es cualquiera de las negras de esta lista: http://search.ebay.es/carcasa-6670_W...fltZ9QQfromZR8
porfavorrrr!!! Salu2! PD: y ya puestos esto tb http://cgi.ebay.es/10-Laminas-de-pro...QQcmdZViewItem GRACIAS! Editado por voltiosin en 30-jul-2006 a las 04:43. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Alguien me hace un favor??? (compra ebay)
Yo te digo lo mismo que vito, mejor comprala original. Yo he tenido varios móviles con carcasas originales y piratas y no vuelvo a comprar las baratas por que no valen para nada. Con la baratas coges el móvil y lo aprietas un poco y empieza a crujir, aparte que es otro tipo de plástico que no soporta los golpes
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Aver , esque originales de este movil no venden
, solo venden con la que trae, luego ya se que las falsas estas les pasa esto pero esque lo que me gusta de esta esque es de goma y por probarla, y no la pillo yo porque no tengo paypal y no me voy a hacer uno para una carcasa :SPor eso si alguien me iciera el favor yo corro con todos los gastos. Salu2! y gracias |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Nabeado
|
Voltiosin, estas perdiendo mas tiempo en pedir que te la pille alguien, que el que gastarias para registrarte y comprarla por tu cuenta.
El registro en ebay y en paypal es gratuito y superseguro, no lo dudes. Cita:
![]() Informacion sobre las normas de los foros de compra y venta |
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
:-D
|
Aparte de todo eso, no te aconsejo q le cambies la carcasa al 6600, o sabes hacerlo muy bien o te va a kedar el movil q no cierra bien y con grillos. Ara tu mismo, yo lo intente con el mio y tienes q echarle mucha paciencia.
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
ZonaFucker
|
Cita:
por suerte estos nokias la carátula sale fácil así que no tienen ningún problema ![]()
|
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
:-D
|
Cita:
estos nokias!!? EL 6600 no es de carcasa facil eh!? tienes q hacer palanca sobre sitios estrategicos con una pua de gitarra por ejemplo y sin pasarse...tenia un video de como se hacia y lo acabe jodiendo mas
|
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|