![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#3 (permalink) |
|
Tarjetero
|
Re: Alguien me explica lo que es trabajar de " DUE " en un hospital???
joder, pues estoy bueno yo jajajaja, es que mirando ofertas de curro he visto eso, y como no sabia que cojones era y ganaban una pasta... jajaja
Por cierto maja, pasate por el post que pusiste en vendo..... ![]() |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
EN un geriatrico?
autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
como dicen es una diplomatura en enfermeria,si te gustan esos temas es un buen trabajo,mi hermana curro este verano en una residencia de abueletes y por 4 horas cobraba casi 800 auerlios
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
CarpeDiem
|
Cita:
y el sueldo no es excesivo para las horas y responsabilidad que se tiene... |
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Yo pensaba que currar de informatico era una mierda hasta que comprendi el curro de mi novia en todas sus implicaciones... Enfermera de UCI...... y te puedo decir que mejor te quedes como estas...y que no es un tema de pasta...
![]() Me voy a cagar en todo el árbol genealógico de cierto moderador.... |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() En el resto tienes toda la razón, y seguro que te olvidas de contagios de enfermedades chungas y otras historias ![]() |
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
CarpeDiem
|
Cita:
Nos quejamos pero en el fondo nos gusta ![]() |
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner tio
|
DUE es la nueva forma de llamar a los ATS...
Respecto al curro, pues siempre hay, pero por lo privado es una puta mierda, acabas haciendo curros de auxiliar y precio de auxiliar. ![]() Ya hay que tener mala leche.... ![]() |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner tio
|
Estos curros te tienen que "gustar", porque por muchos 2000€ que te paguen, hay que aguantar mucho...
De todos modos tambien hay que ver donde caes, no es lo mismo en un banco de sangre, que trabajar en quemados ![]() Ya hay que tener mala leche.... ![]() |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Pues mi novia... aparte de mas de una docena de CAPs, Hospitales regionales, Hospitales de 1er nivel, laboratorios ( tambien es tecnica de laboratorio ),Servicios de Urgencias, SEM, etc.... dice que su mejor etapa fue en la unidad de quemados de Vall d' Hebron.... claro que a ella le gusta su trabajo... ![]() Me voy a cagar en todo el árbol genealógico de cierto moderador.... |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|