![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Am I just paranoid?
|
¿Alguien ha estado en USA?
Este verano me voy a vacaciones a San Francisco a visitar a un amigo y queria saber para empezar como está el tema de la frontera. ¿Hace falta algún visado? me han dicho en la policia al hacerme el pasaporte que no hace falta pero prefiero asegurarme. Otra duda que tengo, me llevaré una cámara de video, si quiero recargarla bateria allí, ¿como está el tema? es que los voltios son diferentes a los que tenemos aquí. Si compró algo, ¿hasta cuanto dinero no tengo que declarar?
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
se me fundio la luz
|
Re: ¿Alguien ha estado en USA?
y por asegurarte por que no te yevas las dos cosas el visado y el pasaporte??
para lo de la camara, con un transformador o cargador especial te basta, ten encuenta tambien el enchufe que son distintos, al menos ace unos años. lo de comprar sera como aqui en españa-andorra si te pasas tienes que pagar arcanceles de aduana y demas. |
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
No estoy al 100% seguro pero si tienes el pasaporte electronico no te hace falta nada. De lo contrario creo que visado. Llama al consulado y averigua.
De la declaracion creo que es un valor menor a 1000 euros. No estoy seguro pero creo recordar algo de eso cuando rellenas el papel de declaraciones. Lo de la corriente, fijate tu camara si no es doble corriente. Si es asi solo necesitas un adaptador para el enchufe EEUU. Por lo menos la mia lo es, cuando venia a espana de vacas solo necesitaba el adaptador para el enchufe de aqui. Ya el transformador de la camara aceptaba de 110 a 240V. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Am I just paranoid?
|
El pasaporte que tengo es uno con las tapas de color granate, no sé si es el electrónico que decís. ¿A que consulado tendria que llamar? es que no tengo ni idea de esas cosas.
Miraré lo del transformador, la cámara es una Sony de un amigo. Lo que pasa es que para cargar el movil tendré el mismo problema. ¿el adaptador para el enchufe lo venden en cualquier sitio de electrónica?
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola, pues mira yo estoy ahora mismo en USA, concretamante en Orlando (Florida), y para venir aki te hara falta el pasaporte, en el avion (al menos en mi caso) te daran o si no pidelas unas cartulinas, en tu caso una blanca ke tendras ke rellenar obligatoriamente (cosas de EEUU) y otra verde ke ese ser'a tu visado de turista (supongo tu caso)al llegar, directo a la aduana, unas preguntillas una foto y te cogen las huellas dactilares. Las maletas no las suelen abrir, aunke observ'e algunos casos en ke se las hacian abrir...
Yo vuelvo el martes a Spain (Espana suena raro ) sin tienes dudas y te puedo ayudar no lo dudes...P.D. Aki hay cada carro ke lo flipas Saludos |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bueno ya te han comentado lo que necesitas,si tienes alguna duda llama al consulado de EEUU y alli te informaran bien de todo,lo del adaptador mira que la camara no lo lleve antes de comprar nada,si no alguno universal que tengan el tipico interruptor para las diferentes potencias.
Lo de las aduanas dependen muho de como les pegue,cuando llegues alli puedes preguntar cual es el valor maximo y si tienes pensado traerte algo en concreto preguntalo ya que es una jodienda que te lo paren. |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|