![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Alguien a estado en Fuerteventura?
wenas yo estuve ace ya unos dos o tres años y weno hice una excursion a esa isla y lo que vimos (y aora recuerdo) fueron las dunas y lue tambien estuvimos en las playas de arena fina que vienen del sahara. aora mismo no recuerdo muchos mas sitios, pero vamos q cogimos el coche y nos recorrimos la isla de arriba abajo, jeje.
weno saludos y si m acuerdo de algo mas t lo pongo. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Hola.
Yo soy de Tenerife y alli juas, otra cosa no pero montañas te vas a encontrar de vicio y llanuras ya ni te digo, yo me hubiera cogido otra isla mas completa el hierro o la gomera, que tienen su cosa .No he ido jamas alli, pero familiares mios si y dicen que se esta bien alli, pero mucha carretera y desierto ( para nosotros ) Saludos. |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Imagino que igual te has pirado ya, pero sin duda la mejor playa de la isla es la de Sotavento, animate y pasate por ahi, es increible
Salu2 ***GAIZKOLO*** IBIZA POWER *** "Si tuviera 4 horas para cortar un árbol,... dedicaría 3 para afilar el hacha" Viva la materia marroki, pero no los marrokis |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|