![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
alguien de LUNA NUEVA???
bueno pues intento localizar a alguien de luna nueva para poder hacer una preguntilla sobre el ibiza blanco ke había en el MSF ke era precioso..... haber si alguien me puede hechar una mano ke un amigo mio tiene una duduilla......
gracias!!!! |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Tarjetero
|
Re: alguien de LUNA NUEVA???
pasate por el foro de www.seateibiza.net y alli pregunta que es de un forero
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pos esque estuvimos hablando, weno, mi colega mas ke yo... sobre el frontal ke tiene, donde se supone ke va el logotipo de seat el lo tiene cambiao por uno sin logotipo... el cual le dijo ke lo compro en la seat... ayer fuimos a la seat y dicen ke la calandra esa sin logotipo en la seat ke es imposible porke allí no la venden... entonces sería por haber si me puede echar un cable para pillarsela mi coleguilla para su córdoba..... :S
eske encima el chavalico con el ke iva no veas como se puso de cervezas y no se enteró de nada.... jejejeje Inciso.... se volvio loco con el ibiza cupra.... (yo también)... lo tiene impresionante!!!! pena ese rasponcillo en la parte de abajo del faldón delantero y una llantica ke llevaba un golpecillo.... |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
haber si podeis echarme un cable pa poder saber donde la cogio o algo porke la verdad ke al cordoba de mi coleguita le hace falta kitarse ese logotipo de seat YA!!! y depende de donde la cogiera haber si con un poco de suerte tienen también para mi coche ke también lo pide a gritos......
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
He leido el psot y ya pensaba que te querías meter en alguna secta! Juas.
A ver si hay suerte y lo localizais. ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
made in Japan
|
wenas! pues ai gente ke va ala seat coje la rejilla del altea y con la del ibiza, la pone encima marca las zonas y recorta y ya tienes tu rejilla sin logotipo. de todas formas no se si FK o alguna marca parecida las vende ya sin logotipo, pasate por el foro www.seatibiza.net y pregunta alli que te lo diran seguro
saludos /////////TUNING IS NOT A CRIME\\\\\\\\\\ ![]() -_-_-_-Street ToYs tuning club-_-_-_- |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
MALA MARIA
|
Tú quieres esto:
Pues en Ebay en la opción buscar pones RIEGER SEAT e indagas hasta encontrarlo , creo que anda por la página 9-11 y puesto en España te sale por 30 €itos no sé cómo andarán por a quí . SUERTE IRON MIKE , SIEMPRE .
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
No sé si es exactamente esa la que quiere. Creo que es en rejilla tipo de abeja. ![]() ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|