![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Alguien conoce a este señor?
Buenas querria saber si alguien conoce a Juan Carlos Buendia de Pozuelo de alarcon (Madrid).
Con este señor llegamos a un acuerdo por un radio-cd alpine que vendia aqui en el foro, le hize el ingreso etc etc y llevo 15 dias que noi da señales de vida , no contesta a los mails y yo no tengo mi radio cd. Entonces si alguien lo conoce que le comente que me conteste. Muchas gracias a todos de antemano. (Me jode este tipo de gente mogollon por que posiblemente estafe a mas gente) Un saludo |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
mi piel es Gucci...
|
Re: Alguien conoce a este señor?
con q nick? linquea el post de la venta para q la gente te pueda ayudar...
P.D: como dice mi viejo... "para pagar no hay q tener prisa" ![]() "Entre mis rivales y yo hay una pelea por la Pole, porque eso es importante. Pero con Gilles puedes ver una batalla por todo, hasta por el décimo lugar"
(Alain Prost) |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
A mi eso de soltar la pela sin tener nada de alguien q no conozco...prefiero buscar algo más cerca y poder verlo en persona...aunq claro, según con quien te encuentres, xq hay de to en la viña del señor....
Sexo, Velocidad y Rock´n Roll
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
Zonatuner
|
De momento sigue igual le he mandado un mail y el lunes sin falta bajare al juzgado a ponerle una denuncia por que tengo el recibo de la trasferencia y el mail donde llegabamos a un acuerdo y me han dicho que lo uedo denunciar con eso.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|