![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Sleepless
|
Al loro con los concesionarios oficiales... (kms tocados)
Manda cojones, que diría aquel...
http://www.audisport-iberica.com/for...howtopic=71591 ![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Al loro con los concesionarios oficiales... (kms tocados)
es una practica bastante habitual,es raro cuando buscas un coche de 2º manos casi ninguno pasa de los 100mil km y casi todos te dicen lo mismo...era de un tio/tia que no lo usaba casi y lo vendio por eso.Con esas pruebas si lo denuncian los funden vivos...
En muchos sitios si dejas el coche en deposito para que te lo vendan incluso te ofrecen eso para sacarte un dinero "extra". |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
a saber cuantos tiene el mio en realidad:S ![]() |
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Veo este post en el mismo momento q estaba mirando paginas de coches de segunda mano xq ando detras de uno.... y joder se te kitan las ganas de comprar un vehiculo usado...
![]() ![]() ...TUNING Y HIP-HOP... ....ANTRAS LEVANTE... |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Mi hermano se compró un clio en el concesionario Renault nuevo. Trabaja de comercial y le mete unas kilometradas de miedo, a los dos años se compró una Scenic RX4 DTI y dejó el Clio en el concesionario. Lo dejo con 140.000 Kms y con un arreglo de 1.300.000 pesetas que le acaban de hacer, de un accidente que tuvo.
Total, que luego un amigo mio fue a mirar coches a la Renault de segunda mano, estaba con 40.000 kms y como conocía el coche le preguntó al vendedor que si había tenido algún golpe el coche y el tío dijo si: este rocecito de la puerta xD Asi que no se de que os sorprendeis con las bajadas de kilometros. A día de hoy veo mas fácil comprar un coche de segunda mano sin tener tocados los kilometros a un particular que a en cualquier sitio en el que vendan coches usados |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Citius, altius, fortius
|
Jamás en mi vida me compraré un coche de segunda mano salvo que conozca al dueño... cosas como esta no hacen más que reafirmarme en mi opinión. Vender una mecánica a la que poca vida util le quedará ya (312k km...) como si tuviera menos de la tercera parte... en fin.
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Citius, altius, fortius
|
David, yo personalmente me refiero al coche de un amigo/familiar, que sabes el trato que ha tenido y el uso que se le ha dado... por ejemplo a mi padre le compraría el coche con los ojos cerrados.
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
Cabrones con ma$
|
Cita:
efectivamente Jimmy, eso solo ayuda a joder un poco más el mercado de 2ª mano. Yo tampoco me fio de los compraventa. Yo vendí mi Ibiza con 192.000 Km, al cabo de 1 año y pico, me lo encuentro aparcado en la calle, le miro los Km y tenía 93.000 Km, son más de 100.000 km bajados. PD para los matemáticos :en un año habrá hecho más de 1000 km no?? |
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Citius, altius, fortius
|
Mi padre vendió un Accord con 120000 km, muchas veces lo he visto pero de pasada, la verdad es que me gustaría encontrarme algún día con el dueño y preguntarle, por casualidad, con cuantos km lo compró...
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Citius, altius, fortius
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|