![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#17 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Al lorito con lo que se avecina...
Yo creo que se avecina el apocalypsis......xDDD
Se nota que se acerca el viernes ![]() ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
#25 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
#27 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
#28 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
VAYA TETOTAS!! PON UN TURBO EN TU VIDA (O 2 ...) ![]() VENDO NEUMATICOS BRIDGESTONE SE VENDEN LLANTAS BENTLEY
http://www.zonatuning.com/showthread.php?t=173684 |
|
|
|
|
|
#29 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Ajo y agua!!!!
No solo soy perfecto...tambien soy madridista!!!!! " En tiempos inmemoriables ya estabamos entre vosotros y aún seguimos estándolo. Nos impulsa la interminable lucha por sobrevivir en un juego que no conoce límites en el tiempo ni en el espacio. Somos la semilla de la leyenda, pero nuestros orígenes se desconocen, simplemente existimos." FELIZ 25 ANIVERSARIO... QUATTRO!!!! |
|
|
|
|
#30 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
Lograste pasar la pantalla del dragón??? cuando te la pases y mates al dragón te aparecerá, con paciencia se pasa ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|