![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
al final me voy a un balneario
ejejjeje, que al final en vez de pirarme a la warner, o a port aventura, o algo de eso, marhco mañana para un balneario, en torrelavega, con hotel de 4 estrellas...
al fianl lo de lastminute me fue bien, todo perfecto. que gozo, ejjeje por fin slago de bilbao que estoy ya asqueado que este año no e salido na ams qeu pa alguna conce.... pues eso, expresar mi alegria por este fin de semana y sobre todo poruqe mi novia ya yeve aguantandome 4 años, que se que no es facil hacerlo ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: al final me voy a un balneario
Mejor opcion mil veces!!!
A disfrutarlo melón. ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Mapache
|
Qué suerte!! Una muy buena opción, la verdad. Cuando vuelvas informa de qué tal está y eso, porque tengo unas ganas de que vayamos Pitch y yo a uno... necesito relajarme que estoy mu tensa
![]() Que lo pases genial ![]() Hay muchas personas que no saben perder solas su tiempo y son el azote de las que tenemos ocupaciones. La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por el modo en el que se trata a sus animales.(Gandhi) |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
juassss, que tal ha dio melon, bien noooo, jeje
![]() felicidades ![]() El Rey, el rey, la ley, la ley
Otra cosa más que tragar Yo pago, tú pagas, él paga, ¿él paga? Conservando su divinidad Son naipes de la desesperanza Iglesia, monarquía y honor militar. |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues simplemente a sido genial...
visita a torrelavega el viernes a la tarde, poco que ver, pero si para echarme unas risas el sabado a la mañna circuito spa con toda su relajacion. a la tarde visita a santander el sardinero, peninsula de la magdalena etc.. a la noche fietsa en torrelavega.. el domingo a la mñana excursion por santillana del mar, altamira .... comida, y a la tarde paseito por suances... varias cosas a comentar....los cantabros sabeis conducir ???? ![]() ![]() ![]() ahora en serio, no se si son cosas mias, pero hay una manera diferente de conducir, lo digo porque en un monton de rotondas tube que quedarme plantado en medio porque la gente se saltaba los cedas.... ya me extraño a mi, que nada mas yegar al hotel, me parase en un ceda, y me diesen las gracias ![]() en serio, que miedo pasaba en las rotondas, recuerdo al menos 5 frenadas estando en medio...ejeje |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|