![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Aki teneis a mi nueva nena...
Pues como os dije me queria cojer una buena burra y estaba dudando entre unas cuantas, pues bien, despues de probarlas una a una y comparar lo bueno y lo malo de cada una al fin vi la luz.....
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La moto para los que no la conozcais es una Honda CBR 954 Fireblade de 152cv, me la piye ayer y las fotos son de esta mañana al solecito. Lo unico que lleva la moto que no es de serie es la cupula alta para viajes, que por cierto tiene sus dias contados... Bueno que os parece mi nueva nena? En breve empezare a editarla para hacer la Fireblade Jota Edition!! -Jeje "No importa, lleves lo que lleves, yo siempre sere mas rapido" |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Re: Aki teneis a mi nueva nena...
Cita:
pues yo si lo digo...me estoy tocando, espero que nadie se toque pensanado en otro que se esta tocando por que yo me estoy tocando..... Muy guapa un gran pepino la tinenne dos de mi pandilla pero la negra y amarilla muy comoda, rapida y tranquila si quieres... Dale que es gratis!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
vaya bicho as pillao....
A disfrutar pero con la cabea sobre los hombros ehh!! rafagas! PON UN TURBO EN TU VIDA (O 2 ...) ![]() VENDO NEUMATICOS BRIDGESTONE SE VENDEN LLANTAS BENTLEY
http://www.zonatuning.com/showthread.php?t=173684 |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Muy bonita... muy buena elección! Pintalá!
![]() ![]() Tuscani 2.0 Bravo 1.6 ![]() Vendo - Chupa de Gore-Tex North Face nueva a estrenar talla XL (nueva + de 300€) por 60€ - Capacitador de 1 Faradio nuevo a estrenar Interesados: aitorero@hotmail.com |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|