+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

aire acondicionado

Führer

aire acondicionado

weno comomaburro se me a ocurrio cambiar de sitio 2 aparatos en mi casa... meter el gordo 4500f abajo y el flojo 3500 arriba... pq el listo q los puso no penso q la abitacion de abajo suele aber mas peña y es mas grande, su logica era abajo el flojo y arriba como da el sol el potente opero esq pones el potente y te yelas a los 10 segundos y abajo tira justo y claro.. aora e desconectado los cables y no lleva los mismos, e tirao otra linea pero el compresor no se me enciende y el modulo si...

mi pregunta si alguien lo sabe antes de cagarla aunq me imagino q no pasaria nada pq cn el tester e echo mis indagaciones es:

el compresor lleva la linea asta el modulo interior, e conectau el cable del remoto al modulo y el modulo a la corriente perooo.... el comrpesor va tb a la corriente de la casa o a la toma de corriente del modulo? imagino q sera directamente a la corriente pq los otros 2 modulos q tengo a parte de estos solo se ve el cable del remoto y claro los otros no lo se pq estan por dentro la pared, no ay caja registrada....

PD: no tokeis cosas q despues vienen los lios....

weno espero q alguien sepa algo desto sino mañana conectare a la corriente a ver q pasa... como maximo petaria un fusible supongo pero esq paso de jugarmela pq no tengo forma de saber de dnd ni dnd van los cables y cn el tester no puedo verificar nada....
    Última edición por Mica; 29-jul-2006 a las 22:27

se me fundio la luz Avatar de SOUNEXTREM

Re: aire acondicionado

dejalo conforme estaba y yama al tio k lo monto, que todo lo mas que te cobrara seran 50€ mas o menos que por eso es mejor no jugarsela

Klan Germano Avatar de Ibi2

Se lo comento esta noche a un amigo que monta sistemas de AA

De todas formas, grábate en vídeo mientras la lías y así por lo menos nos echamos unas risas juassssssssssssssssssssssss

GTR Motorsport

Zonatuner Avatar de aaron

Que marca es tu aire acondicionado?

Los de LG por ejemplo,se conectan directamente la linea al compresor,en mede al aparato.

Los Daikin,es al reves,la linea la tienes que llevar al aparato,y del aparato una manguera,que conecta al compresor.

Del cuadro,tienes que tener una linea que va la makina,la conectas,luego de esa makina,tienes que ver que sale una manguera,con tres hilos de 2.5,esos tres hilos,los tienes que conectar a la makina.

Zonatuner Avatar de aaron

Por si no me entiendes,te explico como si te lo montaran de nuevo.

Si hay que montar dos aparatos como los que tienes tu,del cuadro,mando una linea,pasando por la cajas de registro,hasta llegar a la primera makina(la de la planta de arriba por ejemplo,y dejo como dos metros de cable,luego los del A.A la conectan a la makina.

Luego,mando otra linea independiente,para la otra makina(la de la planta de abajo)pasando por las cajas tambien de registro,y cuando llego a la makina,la conecto a la makina de dentro,pero ojo,que si es una LG,se conecta directamente al compresor.

Nose si habras entendido algo,pero alomejor algo te aclaras,xDD

Zonatuner Avatar de superAX

an cualkier aire acondicionado puedes alimentar desde el compresor, o desde la interior.
    me imagino q las makians estaras conectando la unidad interior a su respectiva unidad exterior?? supongo q si.
    veras si sonla misma marca pero deistinta frigoria, en pocoi casos mu raros yevan distinta conexion, ala conexio me refiero al numero d ecables de itnerconexion.
    si es solo frio, al comrepso suele yegar solo tres cables, q son dos de linea y uno de maniobra q es elq pide al compresor que arranqe.
    si yeva bomba de calro, pos yevara almenos dos hilos mas para le tema d ela sona de desescarche y para la valvula de tes vias en otros casos yeva unhilomas.
    la makina de 3.5 frighorias, suele casi siempre ir alimentada desde el interior, es decir busca un cable q haya sido cortado y encintado, y lo conectas al enchufe, o si a sido alimentada la de afuera, pues lo notaras porq en una d las bornas de conexion habran dos cables conectaos en el mismo lao
    ya solo es mirar lso cables de conexion q suelen ir las boranas numeradas, y colocarle los mismo cables en la interior en el mismo orden, con los mismos cables.
    si me idce sel modelo dl ea makina te podre indicar mejor como va conectado
    un saludo!!!!
    2º tuning show ciudad de los califas (cordoba) 18-19 octubre johnny_sensation@hotmail.com

Zonatuner Avatar de superAX

ah tra ciosa,las makinas que se conectan el comrpesor, suelne ser de altas frigorias es decir, 6 frigorias y algunas 4.500 por el tema deq la interconeion suele ser de 1,5 milimetros de seccion y noe sseccion suficiente para alimentar el compresor
    un slaudo!!
    2º tuning show ciudad de los califas (cordoba) 18-19 octubre johnny_sensation@hotmail.com

Life's Too Short... Avatar de fiestasi

Mica, a ver si aparece Sergiocupra, que entiende un rato de esto.

** Mica Marica ** Avatar de zeke

Manolete, si no sabes torear...

+ Responder al Tema