![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
bien, me quiero hacer un tatto este verano, sera un diablito agarrandome y mordiendome el cachete derecho del culo...pero no muy grande cuando lo tenga os enseñare las fotos, porque todavia no tengo ni el modelo ni nada,jeje.
por favor si podeis poner fotos de vuestros tattos o dar consejos... graciasss un saludoooo
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Reputón Verbenero!
|
Re: ahora de tattoss...
Has pensado que cuando pase un tiempo el Tatto se te irá deformando...
![]() DE 6 A 22 CENTÍMETROS EN 1.2 SEGUNDOS 11 y 12 Octubre de nuevo a Nurburgring ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ella está caliente y se queja diciéndome que ya está suficientemente ciega, pero aún así continúo liando sin hacerle caso por el momento. El arte de liar canutos requiere concentración y no me gustaría que este canuto me saliese chafado, mi increible caché liando canutos quedaría destrozado ante el gran público.
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
para este verano no, quierob hacermelo en septiembre o asi...
joder me quitais las ganas con lo de que se me va a desformar el culo, ademas que cuando sea mas vieja no creo que enseñe mucho, la verda, ahora tengo 16 años, asi que creo que lo podre disfrutar por muchos años...no?? saludosss
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
necesitaras autorizacion de tus padres ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
malagueña sinceramente con 16 años no vale la pena hacerse un tatto.. me esperaria ser un poco mas grande.. 18 , 20 aprox.. luego te puedes arrepentir de lo que agas ahora lo digo enserio.
Saludos y suerte agas lo k agasVW Polo 6n 75 cv Ford Focus 115 cv Ya es mio:
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
Reputón Verbenero!
|
Si tiene edad para ponerse un piercing en el clitoris tiene edad para hacerse un tatto en su culo.
![]() DE 6 A 22 CENTÍMETROS EN 1.2 SEGUNDOS 11 y 12 Octubre de nuevo a Nurburgring ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ella está caliente y se queja diciéndome que ya está suficientemente ciega, pero aún así continúo liando sin hacerle caso por el momento. El arte de liar canutos requiere concentración y no me gustaría que este canuto me saliese chafado, mi increible caché liando canutos quedaría destrozado ante el gran público.
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
no diga que no tenga edad pero hay ciertas cosas que te puedes arrepetir mas adelante , y que tienes toda una vida por delante para hacerte ,, como es el tatto. VW Polo 6n 75 cv Ford Focus 115 cv Ya es mio:
|
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Reputón Verbenero!
|
Si no le gusta que se lo quite con limón.
![]() ![]() DE 6 A 22 CENTÍMETROS EN 1.2 SEGUNDOS 11 y 12 Octubre de nuevo a Nurburgring ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ella está caliente y se queja diciéndome que ya está suficientemente ciega, pero aún así continúo liando sin hacerle caso por el momento. El arte de liar canutos requiere concentración y no me gustaría que este canuto me saliese chafado, mi increible caché liando canutos quedaría destrozado ante el gran público.
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|