![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Fotografo
|
ADSL lento
Hola.
Ayer llegué a mi casa en Girona y me encuentro con que el ADSL va super lento y a veces ni siquiera funciona. Apagué el wireless pensando que alguen podria haberla hackeado y estarme chupando wifi, pero no... con el cable va igual. Lo curioso del tema es que si hago un test baja a 2,5 - 3mb, pero el azuureus me baja a 2,8-5KB!!! a veces se pone a 100 i algo y vuelve a bajar a 2 o 3 kbs... Navegando igual tanto puede ir guay como de golpe dejar de fncionar y quedarse en "resolviendo la dirección..." durante unos segundos. Que hago, llamo al servicio técnico o me lo puedo evitar configurando algo? Gracias! |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: ADSL lento
si te sireve de ami me paso algo parecido, y la solucion fue tan simpple como apagar el modem de la red electrica y volver a enchufarlo pasados unos segundos.
me daban test de velocidad de 1,5 2 megas y yo tengo 6. despues de hacer eso volvi a mis 6 de siempre ![]() R3SPECTO. ![]() ![]() LA NUEVA DAMA
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
** Mica Marica **
|
Tiene pinta de ser cosa de DNS's como dice Carlos...
Pruebate las siguientes: DNS Primaria: 193.152.63.197 DNS Secundaria: 194.224.52.36 Saludos! ** Vendo Sony Ericsson K810i LIBRE de origen, totalmente nuevo, con garantía. Click para más info. ** ![]() ___________ Mica Marica ![]() |
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Fotografo
|
No se hacerlo en Mac
![]() En configuracion TCP/IP tengo: Configurar IPv4: Manualmente / DHCP con dirección manual / DHCP (lo que tengo activado) / BootP Y luego si le doy a manualmente tengo: IP Subred Router Servidores DNS(Opcional) Clientes DHCP Dominio Búsqueda Dirección IPv6 Donde pongo lo de primaria y secundaria? Gracias. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Fotografo
|
Lo he puesto en Servidores DNS Opcional, una detras de otra y me funciona el internet igual, el P2P me baja a 4,4 - 5 ...
He ido a hacer un test de velocidad y se ha quedado en Resolviendo un rato.. ha tardado como 15 segundos a cargar esta web: http://www.internautas.org/testvelocidad/ El resultado del test (con azureus apagado) es de 2418KBs de bajada. Saludos y gracias!!! |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Prueba a reiniciar el pc, resetear el router y enchufar de nuevo las conexiones a ver qur tal va.
Escuche que habia problemas con telefonica en algunas zonas, no se si era solo msn o tambien cosas de velocidad, a ver si es que han petao algun puerto para que la gente no baje a piñon |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) |
|
** Mica Marica **
|
No, lo del P2P será problema de que tenga pocas fuentes, que el servidor no esté operativo al 100% o lo que sea, pero por norma general los programas P2P transmiten directamente la IP sin necesidad de consultar a ninguna DNS, o al menos eso sería lo lógico.
Tambien puede ser que tengas algún filtrado/capado en la conexión. ¿Es compartida en una residencia o es una conexión individual? ** Vendo Sony Ericsson K810i LIBRE de origen, totalmente nuevo, con garantía. Click para más info. ** ![]() ___________ Mica Marica ![]() |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
** Mica Marica **
|
** Vendo Sony Ericsson K810i LIBRE de origen, totalmente nuevo, con garantía. Click para más info. ** ![]() ___________ Mica Marica ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|