![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#20 (permalink) | |
|
Mamones
|
Re: Actores de una serie estrella de T5 grabados tomando cocaína
Cita:
P.d sergi para q no te pasen esas cosas me la dejas q te la guardo yo |
|
|
|
|
|
|
#25 (permalink) |
|
MALA MARIA
|
A mí esque me repatea que se le de tanto bombo , tanta publicidad y extrañe tanto que la gente se ponga de cocaína ... NO lo entiendo sinceramente ...
Pero a quién le extraña ??? Es una cosa que está ahí , yo cuando salgo lo veo por todos los sitios , en los coches , en los baños , en la calle ... está tan extendido y normalizado que a mí no impresiona ni lo más mínimo ... O la gente se escandaliza por nada , o yo me muevo en ambientes raros , o aquí pasa algo ... |
|
|
|
|
|
#26 (permalink) | |
|
Pues se ha comentado...
|
Buenas
Cita:
Es como si sólamente los jóvenes borrachos pastilleros y que hacen carreras con el coche son los que se ponen, pero los trajeados y los famosos son gente sana. Como siempre, lo que nos quieran vender... Saludos Klan Germano
![]() ![]() ![]() http://www.youtube.com/watch?v=2jJ5nAyfIYQ "Y ese que tanto habla está totalmente hueco... ya sabes que el cántaro vacío es el que más suena." ![]() |
|
|
|
|
|
|
#28 (permalink) |
|
MALA MARIA
|
Sinceramente ... no sé a quién quieren engañar y no sé qué nos quieren vender ...
En cierta ocasión viendo el telediario en familia salió una noticia similar ( que para mí no es noticia ) y mi madre ES-CAN-DA-LI-ZA-DA ... bueno , que llegó a decir que si fueramos más pequeñas sopesaría la posibilidad de emigrar a otro pais !!!!! Y claro ... yo calladita ... porque si la digo lo que hay por ahí , en cualquier sitio , no viviría . Es ridículo ... es lo que hay , lo tomas o lo dejas ... Cuando intervienen alijos de cientos de kilos ... qué piensan ?? Que iban todos destinados a canis o a drogadictos de esos de toda la vida ?? Pues sí , parte sería para ellos , pero otra gran parte era para ser consumida por abogados , jueces , policías , parados , bailarines , mecánicos y presentadores de TV . COÑO . |
|
|
|
|
|
#30 (permalink) |
|
Zonatuner
|
y si dicen que han pillado 1000kg de coca, es que realmente habian 1200 y para redondear dicen esa cifra y los 200kg de alijo sobrante para los bolsillos de los que lo han pillado.
![]() Y a pegarse las vacaciones por la cara. BUENOS DIAS MERCI![]() ![]() Originalmente publicado por Peter® a una quitapelos. La verdad es que soy bastante selectivo. Por ejemplo a ti no te tocaba ni con un puntero láser |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|