![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Life's Too Short...
|
Acerca del Concurso de TV. Os puede interesar.
Como pudisteis ver hace un par de semanas, se puso un post acerca de un concurso de TV en el que se buscaba la participacion de algun aficionado al Tuning.POST
Tras conversaciones mantenidas con Patricia, os informo sobre el tema ya que a alguno quiza le interese. Es la adaptación española de “Room Riders”, un formato que emite MTV. Hay concursantes de todos los tipos, clases, edades, nacionalidades….etc. pero les falta algún aficionado al tuning. No se le va a ridiculizar, ni a estereotipar, ni mucho menos a juzgar, se pretende dar cabida a todo tipo de personas para dar más juego. La mecánica es sencilla: un chico o una chica tiene que elegir entre tres candidatos a los que en ningún momento podrá ver. Como única y gran ayuda, podrá visitar las habitaciones de cada uno de ellos y, teniendo en cuenta los libros, discos, decoración, posters, cuadros…etc. que observe en cada una de las habitaciones, elegir al concursante que considere más compatible con él o ella. Después hay una cena, en la que se encontrará con el elegido cara a cara y, de este modo, podrá comprobar si sus impresiones han sido o no ciertas. Si ha acertado con la profesión, gustos, aficiones…etc. Una vez informado, me pareció interesante comentarlo por si hay alguno que reuna los requisitos y quiera ganarse algún premio, conocer gente o incluso encontrar pareja. Para mas info: pgonzalez@mediapro.es o en el teléfono 609201826. Se que hay muchos a los que les hace ilusión salir en la tele y además no ligan nada. Aprovechad ![]() ![]() VENDO AUDIO/MULTIMEDIA: CLARION VRX6570RZ-DSP CLARION-DVD VIETA DIVX-TRANSFORMADOR 12-220V...Rebajado!!! Audi Allroad 2.5TDI Quattro Tiptronic en venta:
Editado por fiestasi en 24-mar-2006 a las 09:46. |
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Life's Too Short...
|
Re: Acerca del Concurso de TV. Os puede interesar.
Que yo sepa si es verdad.
Pues mira, Rafa se que dejaria el pabellon alto. ![]() VENDO AUDIO/MULTIMEDIA: CLARION VRX6570RZ-DSP CLARION-DVD VIETA DIVX-TRANSFORMADOR 12-220V...Rebajado!!! Audi Allroad 2.5TDI Quattro Tiptronic en venta:
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
juasss, no salgo en la tele haciendo el ridiculo ni aunque me pagen, tendrian que darme una cantidad muy alta para yo hacer el ridiculo, de echo en el canal 7 "alcobendas - ss. de los reyes" pagan a gente por salir diciendo que san echo los cuernos y pegarse de ostias en el plato ahi que tener huevos para ir hacer el payaso encima que te vea tu pueblo entero
![]() ![]() - = ( S a x o - V t s ) = -
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) | |
|
Life's Too Short...
|
Cita:
Editado. ![]() VENDO AUDIO/MULTIMEDIA: CLARION VRX6570RZ-DSP CLARION-DVD VIETA DIVX-TRANSFORMADOR 12-220V...Rebajado!!! Audi Allroad 2.5TDI Quattro Tiptronic en venta:
|
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
de todas maneras, de verdad crees que es un programa serio?? nada más que por decirme que la chavala lo elegirá por su habitacion... QUe te crees que pondrá un tunero en su cuarto? un monton de posters de tias semi desnudas al lado de coches, la play, el need for speed, y poco más... sino ya me dirás de que sabe que es tunero.ahora decidme cuantos de vosotros (tuneros de verdad) teneis asi el vuestro. edito: si la tunera es la tia que pondra??? le dejo mi tanga de "i love tuning"? por favor... ![]() Vuelve con tu escudo o sobre él |
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Life's Too Short...
|
Esta claro que frikis los hay a patadas, pero tambien tienen derecho a salir en la tele no? No ves que Cardenas ya no busca?
![]() ![]() VENDO AUDIO/MULTIMEDIA: CLARION VRX6570RZ-DSP CLARION-DVD VIETA DIVX-TRANSFORMADOR 12-220V...Rebajado!!! Audi Allroad 2.5TDI Quattro Tiptronic en venta:
|
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
A ti no te hace falta salir en la tele para hacerlo. ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Miss-misima
|
Yo he visto el Room Raiders d la MTV, y mola, pero solo verlo. Se presentan en la casa d los 3 tios/as y los meten en una furgoneta con una tele donde ven todo lo k hará el xico/a en sus casas (decir k se presentan d imprevisto para k no de tiempo a esconder cosas ni a limpiar bien
).En esto k el tio/a puede investigar toda la casa desde la nevera al wc, pero es en la habitación dnd pasan + rato. Se busca d todo, dsd las revistas guarras, últimas páginas visitadas d internet, pasando por calzoncillos guarros debajo dl colchón (verídico, yo m partía ) y luego apagan las luces y con una luz d esas dl csi, buscan manxas en la cama dsd babas a fluídos orgánicos varios ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() - = ( S a x o - V t s ) = -
|
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Zonatuner
|
pues yo en mi cuarto tengo unos asientos del 19 16V de cuero, el ordenador, la mesa desordenada, la cama sin hacer, vamos un desastre... menos mal que estoy ligado ya porque sino no ligaba con ninguna jej
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|