![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
acerca de mutua madrileña...
resulta que me entraron a robar y me robaron el equipo que puse yo, mi seguro es a todo riesgo con franquicia, y me han dicho que cuando te roban te dan el dinero de el de serie.
eso es cierto???, por que a mi no me han dicho nada. ![]() KEENY BEL´04 |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Re: acerca de mutua madrileña...
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#5 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
MALA MARIA
|
Te aseguro que Mutua Madrileña va a buscar la cláusula que mantenga que lo que te han robado justamente no está cubierto , y si dicha clausula no existe la inventarán o interpretará como le venga en gana la que sí existe . ASIQUE : SUERTE
IRON MIKE , SIEMPRE .
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
no
|
Si te pone eso en la poliza, ni te molestes en avisar del robo a la compañia, como mucho si kieres sacar algo (pokisimo) di k te han robado el Aura, pero vamos... necesitaras denuncia (supongo k la habras puesto) y te pagaran menos d lo k ponga en la poliza, por ser material ya "usado" o eso tengo entendido, en la misma poliza te pone el precio en el k esta valorado cada objeto asegurado, por ejemplo la radio-gps de mi coche ponia k eran 1300 y pico €, el clima tb tenia un precio, el cargador, el esp, la alarma, sensor de lluvia.. todo sale su precio.
Es como si me roban las llantas, k deberia asegurarlas pero no lo he hecho por perro, me pagarian las de serie de 16 y yo llevo las del fr1 en 17 y pintadas. ![]() ![]() |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
si en la poliza tienes que te pagan el audio y no especificas si has cambiado la radio y de cuanto es el valor de la radio (mas que nada para que te cobren mas ellos a ti en el seguor tambien) pues como que te ponen la de serie, asi que...
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) |
|
Führer
|
a mi no creo q me roben nada y si lo acen sera un gila q no conoce a nadie, solo me an robado una cosa en mi vida y aparecio el q me la robo cn ella al cabo de 3 dias.. mira q les dije a la policia al denunciarlo q seguro q lo encontraria yo antes q ellos
![]() ![]() |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|