![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
MaRiO
|
Aceleracion en GT4
Pues eso k me a dado por provar los ches del granturismo 4 a ver lo k tardan en la recta de 400 metros y tardo unos 10 seg. escasos con un evoVIII. y vosotros?? y velocidad maxima?? unos 330 con un cadillac cien. VEnga con kien correis k corra?? saludos!!
![]() ![]() se venden llantas en 18": http://www.zonatuning.com/f26/llantas-18-baratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas-185872/#post2583749
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
MaRiO
|
Re: Aceleracion en GT4
y aceleracion?? habra k pillarse el viper haber k tal va!!
no se lo k tarda en salir el platinum pero el juego esta muy wapo!! se venden llantas en 18": http://www.zonatuning.com/f26/llantas-18-baratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas-185872/#post2583749
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
** Mica Marica **
|
En velocidad punta creo que sobre 440 km/h, pero no recuerdo de fijo... cuando termine la mudanza si me acuerdo lo miro.
Aceleración no he probado aún... ** Vendo Sony Ericsson K810i LIBRE de origen, totalmente nuevo, con garantía. Click para más info. ** ![]() ___________ Mica Marica ![]() |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
"L" conseguida
|
yo tengo varios coches que sobrepasan los 1000 cv y tengo dos que lo hacen de 1100cv esta noche te miro cuales
![]() "El secreto del pilotaje, radica en frenar un segundo despues de lo que indica la logica y acelerar un segundo antes de lo que indica en sentido comun" |
|
|
|
|
|
#10 (permalink) | |
|
** Mica Marica **
|
Cita:
![]() ** Vendo Sony Ericsson K810i LIBRE de origen, totalmente nuevo, con garantía. Click para más info. ** ![]() ___________ Mica Marica ![]() |
|
|
|
|
|
|
#11 (permalink) | |
|
MaRiO
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() se venden llantas en 18": http://www.zonatuning.com/f26/llantas-18-baratiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas-185872/#post2583749
|
|
|
|
|
|
|
#12 (permalink) | |
|
Zonatuner
|
Cita:
![]() Si vienes al MSF te lo dejo sin compromiso, ya me lo devolverás cuando saquen la PS3, porque las PS2 no me la voy a comprar ya. |
|
|
|
|
|
|
#13 (permalink) | |
|
Tarjetero
|
Cita:
JUasss, que malas son las mujeres..... Pozi voy al motor show, y me voy a llevar el portatil o sea que incluso si te lo llevas lo podria copiar alli ![]() Vamos Oscartunero y yo, asi que nos veras en un mondeo azul |
|
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
"L" conseguida
|
Cita:
jaguar XJR-9 racer car 88 tiene 1112cv y velocidad punta lo acabo de hacer 384 km/h (to follao el coche jajaja) y la recta de 400 m en 10,024 segundos minolta toyota 88 C-V race car 89 tiene 1164 cv y velocidad punta 382km/h en la recta de 400m 9 segundos acabo de hacer las pruebas pa ponerte estos numeros xD en velocidad punta no esque sea gran cosa comprado con tus datos pero en aceleracion.. sobre todo el segundo es la ostia. tambien decirte q les e cambiado alguna pieza como el turbo creo recordar "El secreto del pilotaje, radica en frenar un segundo despues de lo que indica la logica y acelerar un segundo antes de lo que indica en sentido comun" |
|
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|