![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
accidentes vividos
con este post no quiero que nadie se sienta mal ni nada, pero aqui somos todos unos locos de los coches, y lo unico que intento con esto es que los que querais escribais algun accidente que hayais vivido en primera persona o que os haya impresionado... asi siempre tendremos mas cuidado sabiendo que lo que a alguien le ha pasado, nosotros no estamos salvados, y nuestros coches tampoco.
Graciasss!!! un saludo
|
|
|
|
|
|
#3 (permalink) |
|
Reputón Verbenero!
|
Re: accidentes vividos
En un accidente me morí, eso sí resucité al tercer día.
Me resucito si me fumo un canutito... ![]() DE 6 A 22 CENTÍMETROS EN 1.2 SEGUNDOS 11 y 12 Octubre de nuevo a Nurburgring ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ella está caliente y se queja diciéndome que ya está suficientemente ciega, pero aún así continúo liando sin hacerle caso por el momento. El arte de liar canutos requiere concentración y no me gustaría que este canuto me saliese chafado, mi increible caché liando canutos quedaría destrozado ante el gran público.
|
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Zonatuner
|
wenas tardes paisana no sabia de tu existencia por aqui yo tuve un accidente frontal contra otro coche porque me entro sueño y no se me ocurrio parar cosa que en mi vida volvere a hacer si estoy cansado me parare fue un gran susto y podria hber muerto un gran amigo mio gracias a dios no nos paso nada a ninguno
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Zonatuner
|
a bueno pensava k te referias con el coche!! yo a los 16 me cai en un carrera de bicis y me raje la rodilla entera unos 40 puntos..
un año antes de que me pasara eso cogi una pulmonia por ir sin camiseta al salir de la piscina eh ir con la bicicleta!! un saludo ![]() VW Polo 6n 75 cv Ford Focus 115 cv Ya es mio:
|
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Reputón Verbenero!
|
En serio en moto tube dos piños.
Uno a la fuga (conducía yo) y otro veniamos de comprar turrón (iba de paquete) y una señora abrió la puerta de su coche sin mirar. Las consecuencias me las ahorro... aún sigo esperando el transplante de cerebro. ![]() DE 6 A 22 CENTÍMETROS EN 1.2 SEGUNDOS 11 y 12 Octubre de nuevo a Nurburgring ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ella está caliente y se queja diciéndome que ya está suficientemente ciega, pero aún así continúo liando sin hacerle caso por el momento. El arte de liar canutos requiere concentración y no me gustaría que este canuto me saliese chafado, mi increible caché liando canutos quedaría destrozado ante el gran público.
|
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
Klan Germano
|
Si lo enfocamos como experiencia antes que por morbo... sí puede ser bueno el post
![]() Hace unos años, la noche, las copas, el buen rollo, y tener 19 años... me hizo tener un accidente un Viernes de copas con los amigos, dentro de población, circulaba a unos 100km/h... me comí una mediana de una Avenida al girar en una rotonda... a mí no me pasó nada, y a mi amigo que venía de copi tampoco, menos mal... no me lo hubiera perdonado en la vida. Tan sólo tuvimos dolores fuertes de hacer fuerza para "evitar" el golpe desde dentro. Con la furgo del curro, un hijo de puta, en una carretera perdida por Cuenca, se me echó encima mío tras haber estado viéndonos durante unos 2km, era una recta enorme... y al llegar a mi altura se vino contra mí, tuve que pegar un volantazo y fuí por la cuneta/barranco, tenía un buen desnivel, hasta que la furgoneta se paró... justo un par de metros antes de una arqueta!!! Si pego contra la arqueta me hubiera hecho muuucho daño... por suerte no pasó nada. El otro se piró claro está... ![]() Y de ver... hace 1 año, volviendo de estar con gente de este foro, hicimos un viaje Madrid/Talavera a ritmos muy altos, venía un amigo con otro Clio, íbamos jugando entre nosotros... y cuando faltaban unos 10km para nuestra salida, le dije que levantáramos el pie, que ya estábamos llegando... y así hicimos, nos pusimos a 130- 140km/h... y justo 1km de la salida, en un cambio de rasante en la autovía... ahí estaba, un coche había pegado a otro por detrás, había trozos de coche por toda la autopista, un coche (el que pedó por detrás) parado en el carril izquierdo, el otro volcado en la cuneta... y muchos coches frenando... así que tuvimos que empezar al juego de: esquiva como puedas... ![]() Fuimos los últimos en pasar todo antes de que la gente no se atreviese a pasar, puesto que el coche que estaba en la autovía, comenzaba a arder ![]() Del coche que estaba volcado, había salido despedida la copilota, el conductor estaba dentro, pero se había partido el cuello y yo mientras tanto consolando al conductor y a su hija, del coche que les había pegado por detrás, el hombre sólamente lloraba y me agarraba fuerte... lo pasé bastante mal la verdad.Estuvimos allí mucho tiempo, hasta que llegó la Guardia Civil, y ya poco podíamos hacer allí, sólo estábamos mi amigo y yo, y otro chaval de aquí, toda la demás gente se había ido ya. A nuestras espaldas el accidente... y detrás... una larga caravana de varios kilómetros (un Sábado a las 8 de la tarde). Estuve jodido varios días, me impactó mucho mucho mucho... Y sólamente pensaba qué hubiera pasado si hubiéramos coronado la rasante a la velocidad a la que habíamos ido 20km antes... posiblemente la hubiera liado muy gorda. GTR Motorsport ![]() No merece pasarlo mal por nadie... por que nadie lo pasa mal por tí... |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Zonatuner
|
yo accidentes por ahora ninguno...solo un pequeño susto cuando iba con la variant y en un paso de cebra cuando llovia se me fue y me di contra un taxi,ni se noto que le habia dado.
Luego un amigo cuando ibamos 5 en un xsara se llevo a 2 tias por delante que se cruzaron en una calle de 3 carriles. Impresionantes,pues una vez que estabamos jugando al futbol y por al lado para una carretera,una tia volco un clio por que llevaba unos pasteles en el copiloto,se le iban a caer y pego un volantazo,se dio contra un muro de piedra y lo volco,no le paso nada. Luego ibamos con la bici y cerca de casa habia una cuesta bastante gorda,iban unos guiris bastante follaos,en la curva se le fue el coche y se llevaron 3 que venian en direccion contrario,tampoco paso mucha cosa,los coches todos para la basura. |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
El mismo ke viste y calza
|
Pues hace cosa de una semana o asi, yendo con el Atos de mi madre volviendo a casa despues de haber ido a ayudar a un colega ke se kedo sin bateria, iba por una rotonda i gracias al puto hielo, se me fue el coche i me comi una jardinera, la cual tumbé de la ostia XD
consecuencia: un dolor de brazo del copon ya ke el airbag salto 5 o 6 segundos mas tarde, ke con el golpe ke fue ni falta habia hecho,parachokes partido, radiador,aire acondicionao...en resumen, siniestro el puto cacharrin ![]() &
|
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
Mapache
|
Yo hará cosa de 13 años o así, ví un accidente que me impresionó bastante desde mi terraza. Mi calle es perpendicular a una de las avenidas principales de mi ciudad, ambas, avenida y mi calle, tienen semáforo y todo. La cuestión fue que el semáforo de mi calle estaba en rojo y el de la avenida en ámbar para ponerse rojo, con la mala fortuna que un coche se saltó el semáforo rojo y un motorista que pasaba el semáforo en ámbar se empotró contra el coche y salió despedido varios metros.
El sonido del choque fue brutal, parecía que se había caído un mueble. El coche estaba bastante perjudicado, pero la peor parte fue la moto, terminó destrozadita y el chico, aunque sobrevivió creo recordar que tuvieron que amputarle al menos una pierna ![]() Desde aquel día aprendí que eso de que los semáforos son "familiares" es una soberana idiotez. Hay muchas personas que no saben perder solas su tiempo y son el azote de las que tenemos ocupaciones. La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados por el modo en el que se trata a sus animales.(Gandhi) |
|
|
|
![]() |
| Herramientas | |
| Estilo | Califica esta discusión |
|
|