+ Responder al Tema
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Accidente:latigazo cervical

Zonatuner

Accidente:latigazo cervical

Buenas a todos.Soy nuevo en el foro y queria daros la enhorabuena por el.
    Os hago una consulta importante.
    El pasado Viernes,llegando del trabajo sufri un accidente de trafico y me llevaron al hospital en ambulancia justo despues de producirse.
    Iba tranquilamente en mi coche cuando tuve q frenar por retenciones en la carretera y justo el vehiculo que venia detras de mi no freno y me comió.Impacto fuertemente con mi coche y yo a su vez,y debido a su impacto,impacte con el de delante..una cadena de 3 coches.
    El caso es q en el hospital me hicieron pruebas y demas,y he estado un dia en observacion.Parece que todo esta bien y la valoracion del informe es latigazo cervical.
    Mi coche,ha quedado bastante dañado por la parte de alante pero realmente lo q m importa es mi salud.
    Como soy bastante nuevo en el tema tengo muchisimas dudas y nose donde dirigirme para que me asesoren bien.
    Ahora mismo estoy con molestias importantes en la zopna de cuellos,hombros y espalda pero no tengo baja medica porque eso se supone q m lo tienen q dar por otro lado segun m dijeron en el hospital
    A ver si alguien me puede asesorar de donde dirigirme.
    Gracias

Zonatuner

Respuesta: Accidente:latigazo cervical

Hola,yo te recomendaria que acudieras a tu medico de cabecera que sera quien te facilite tu baja laboral..,el me imagino que te explicara como va todo en caso de que tengas molestias..imagino tambien que el seguro del coche que impacto contigo se pondra en contacto,para una valoracion medica.Imagino que tendras hecho un parte de accidente por parte de la autoridad local...
    Entendiendo que tu caso es un accidente real te recomendaria que buscaras ayuda por otros foros porque este parece que esta en coma total ultimamente...

Furgonetero de España Avatar de pinpollo

Respuesta: Accidente:latigazo cervical

parte de lesiones al seguro, y baja medica hasta que te encuentres totalmente recuperado, si te hiciera falta pide rehabilitacion.
    el seguro te pagara por dia que estes de baja y segun las lesiones, mas adelante saldra juicio y te daran tu correspondiente indemnizacion por lesiones producidas por accidente de trafico, para que te hagas una idea por cada mes de baja son aproximadamente 1200 € esto tambien es segun el seguro.
    si el coche te hace falta para ir a trabajar y no lo tienes listo para cuando se te acabe la baja pide uno de sustitucion, tu seguro se lo reclamara al contrario.
    Ford Mondeo ST220 Wagon 3.000 V6 226 cv

+ Responder al Tema