![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Acabo de notar un temblor de tierra
Hola,nunca me ha pasado esto,estaba sentado frente a la pantalla de mi pc y de buenas a primeras he notado como se ha movido todo,ha sido leve pero la verdad ke me he jiñado un poco,ha durado como unos 10 segundos pero joder,ke experiencia mas rara!
Por cierto,vivo en Sevilla (Montequinto) no se si alguien más lo habrá notado. Necesitaba ponerlo por ke no tengo a nadie al lado ahora mismo y necesitaba contarlo. Un saludo. WWW.BIKETRIALSUR.COM Adios Mario,jamás te olvidaremos. Ivan,que ganes muchas carreras allí,nunca te olvidamos. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Re: Acabo de notar un temblor de tierra
Ke mamones,no es coña pero en principio pensé ke me habia dao un mareillo o algo,pero cuando vi ke todo el escritorio se movia ya supe ke no era yo el ke estaba mareao jajajaja...
WWW.BIKETRIALSUR.COM Adios Mario,jamás te olvidaremos. Ivan,que ganes muchas carreras allí,nunca te olvidamos. |
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
Citius, altius, fortius
|
www.elmundo.es
URGENTE Un terremoto de intensidad 6,3 con epicentro en el Cabo de San Vicente se siente en toda Andalucía |
|
|
|
|
|
#8 (permalink) |
|
Zonatuner
|
Veis como no era mentira?jejeje gracias jimmy y devil 309
WWW.BIKETRIALSUR.COM Adios Mario,jamás te olvidaremos. Ivan,que ganes muchas carreras allí,nunca te olvidamos. |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
Führer
|
Cita:
![]() |