![]() |
|
¡Regístrate ahora y entérate de todas las ventajas que tiene ser miembro de Zonatuning! |
|
|
Crea un nuevo usuario o inicia sesión utilizando tu cuenta de Facebook
|
|||||||
| Registrarse | Ayuda | Calendario | Buscar | Temas de Hoy | Marcar Foros Como Leídos |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar Tema | Desplegado |
|
|
#1 |
|
CarpeDiem
|
A la hora de comprar coche...
Mañana he quedao para ir a ver un coche de segunda mano, a ver si me podéis decir cosas en concreto que me debo fijar para saber el estado y el uso que le ha dado al coche, a parte de kilometraje, libro de revisiones y tal. Ya me han comentao que me fije en el desgaste de las ruedas (si es uniforme o no), como va el embrague, desgaste de volante y pomo...más cosicas??
|
|
|
|
#2 |
|
Cabrones con ma$
|
Re: A la hora de comprar coche...
sobre todo vigila los pedales, volante, pomo.....
el estado del vano motor (ya que no suele cuidarse ni pintarse), las ruedas ( como ya te han dicho) y si lo puedes probar, suelta el volante en una recta para ver que no se va para ningún lado, frena fuerte para lo mismo.... no se, nunca me he comprado un coche de 2ª mano, pero supongo que es lo que se debe mirar.
|
|
|
#3 |
|
mi piel es Gucci...
|
vigila tambien techo y ajustes de las puertas, maletero y capó (q no esten descuadrados ni nada), eso delata posibles golpes q tenga el coche...
|
|
|
|
#4 |
|
Zonatuner
|
Ademas de lo que te han dicho miratelo por abajo un poco a ver si ves algun oxido y tal
|
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Preparando la batalla
|
Y si te lo puede arrancar en frio mejor que mejor, para ver si arranca a la primera. Y el ralentí... si lo mantiene bien o no..
|
|
|
|
|
#6 |
|
CarpeDiem
|
Voy tomando nota, muchas gracias!!!!
|
|
|
|
#7 |
|
mi piel es Gucci...
|
ah! vigila tambien la transmision, cuando lo pruebes da alguna curva cerrada un poco fuerte a derecha e izquierda para ver si suenan las transmisiones y comprobar si hay holgura en la direccion, etc,...
suerte
|
|
|
|
#8 |
|
The KKK took my baby away
|
Que no apeste a tabaco
|
|
|
|
#9 |
|
Xxx
|
y si puedes hacerte un rally Paris-Dakar a ver si aguanta pues mejor...
es coña. Lo que te han dicho es bastante suficiente como para que te puedas asegurar... espero que tengas suerte. saludos. |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Zonatuner
|
No te compliques, pide una prueba mecánica en algún taller y que te lo miren y si puede ser en dos talleres mejor, para comparar.
|
|
|
#11 |
|
Shurmanoh
|
Humos, mira los humos que echa el escape tambien es importante
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Zonatuner
|
y que no tenga orgura la caja de cambios que eso es super importante que no tenga ninguna olgura de nada el coche. Saludos y suerte
|
|
|
|
|
|
#13 |
|
Zonatuner
|
Muchas de las cosas que estais diciendo, una persona normal no sabe mirarlo...
|
|
|
#14 |
|
Führer
|
comprame el mio como te dije y veras como no tienes problema ninguno
|
|
|
#15 |
|
Life's Too Short...
|
Abre capó y mira los extremos por el interior, a ver si ha sido reparado. Lo mismo el maletero, por debajo de la moqueta.
Si puedes también, pasa de 2ª a 4ª y acelera lo que puedas, a ver si hace algo raro, como humear demasiado.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | Califica este Tema |
|
|