Iniciado por
Larguito
pues se le aplica la firma de Jimmy, que tenia que ser un articulo de la constitución

Iniciado por
Larguito
Lo de TVE lo he visto esta mañana que salian los de azul con casco repartiendo a diestro y siniestro...
lo que no han puesto es que eran 4 tontos tirando sillas en una terraza (de las miles y miles de personas que allí había, me río de muchos recuentos...) y que todo el mundo al verlo ha empezado a silbar y gritar "fuera, fuera..."
con decir que una gran parte de los manifestantes eran gente mayor, jubilados y familias enteras con niños y todo...

Iniciado por
Jimmy
¡Pues no votes al PP! Lo que no va a solucionar nada es quedarse en casa. Mirad las fotos de Kramer (y yo tengo que decir con vergüenza que me olvidé totalmente de la fecha y no fui a la manifestación), eso no soy "yo solo" ni son "5 o 6" como ya ha dicho algún politicucho. En Alemania se les hincharon las narices con Merkel y en las últimas elecciones la han dado un palo de cojones votando a los verdes.
Espe dijo cuando la ley Sinde que eran "4 gatos"... cuando llegó la gente a Sol (para los que no lo conozcan, ahí está la sede de la Comunidad de Madrid) se gritó "ahora diréis que somos 5 o 6" (no cabía la gente en la plaza y la mitad de la manifestación aun estaba por Alcalá...) y la gente también empezó a maullar

se paraba delante de cada banco o caja a cantar "manos arriba...", "Botín cabrón, trabaja de peón...", "no hay pan para tanto chorizo", etc,...
lo importante es el 22 Jimmy
yo creo que si, puede ser que algo esté cambiando en este país, poco a poco como todo aquí, aunque seguimos estando en Hispanistán...