+ Responder al Tema
Página 1 de 27
1 2 3 4 5 11 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 15 de 403

15M - Manifestación "Democracia real ya - No les votes""

mi piel es Gucci... Avatar de kramer

15M - Manifestación "Democracia real ya - No les votes""

si estos días Jose Luis Sampredro animaba a manifestarse (y este crack que me encontré el otro dia en Atocha , un señor muy jrande) hoy ha sido impresionante la manifestación en Madrid.

las fotos son de Twitter

llegando a Sol...

muchiiiiiisima gente normal (he visto 10 anti-sistemas, que diría el ABC ), mucha gente joven evidentemente, muchiiisima gente mayor, familias enteras, ningún signo político salvo algunas banderas Españolas, republicanas y 3 banderas comunistas

subiendo hasta Sol no se veía ni el principio ni el final, muy grande. y mas aun para no ser convocada por ningún partido político o sindicato, solo por las plataformas ciudadanas No les votes y Democracia Real Ya y en mas de 50 ciudades...

P.D: si hace unos meses me dicen que manifestaciones así (sin políticos, curas o sindicatos de por medio) iban a tener éxito en Hispanistán, no me lo creo...

P.D.2: en TVE le han dedicado 12 segundos y en Telemadrid no ha salido evidentemente, han puesto toros xD. aunque las del foro de la familia siempre las dan en directo

"Sé que ningún ser humano puede hacer milagros. Nadie tiene facultades mágicas, pero Gilles te lo hacía creer... Así de rápido era”
    - Jacques Laffite -

Preparando la batalla Avatar de Larguito

Respuesta: 15M - Manifestación "Democracia real ya - No les votes""

Lo de TVE lo he visto esta mañana que salian los de azul con casco repartiendo a diestro y siniestro...

Cita Iniciado por Dos calentaos cualesquiera
    - No hay cojones a hacerse aquí un reto espartano a 12 meses vista, con fotos y pesos de ahora, y de la entrada del veranito del año que viene.
    - A mi cojones no me faltan, pese a estar como estoy. [...]

Nabeado

lo que interesa no lo enseñan como es normal, no me puedo creer que eso sea ejjpaña, gente sin hacer el tontin como muchios de aqui que aprobechan cualquier cosa para sacar a pasear su bandera indep, aunque sea una mani para que cambien las aceras.

"Authentic Fidelity" Avatar de charlitos

En Antena 3 sí que han dado la noticia (ahora mismo lo retransmiten).
    Cita Iniciado por For Ver Mensaje
    Hay que sacar de la lista ciertas palabras que si podran utilizarse, como "*****".
    OWNED!!!

Cabrones con ma$ Avatar de Pley

Esperemos que algo empiece a cambiar en nuestro pais.
    Cuando la forza è bene: avanti con el pene.
    Cuando la forza mengua: avanti con la lengua
    E cuando la forza è cero: avanti con el dedo

Cita Iniciado por Pley Ver Mensaje
    Lo dudo. Todavía tienen que ir peor las cosas, y aún así, seguiría dudando.
    Hay que sacar de la lista ciertas palabras que si podran utilizarse, como "*****".
    OWNED!!!

Nabeado Avatar de Jimmy

Cita Iniciado por Pley Ver Mensaje
    Pues para eso tenemos todos una cita con una urna el domingo

Cabrones con ma$ Avatar de Pley

Cita Iniciado por Jimmy Ver Mensaje
    Si jevi, pero que haces tu solo???

Necesitamos que la sociedad se conciencie que el bipartidismo es lo peor que podemos tener.
    Pero esto es como el barça-madrid, o eres del PSOE o del PP.
    Así nos luce el pelo
    Cuando la forza è bene: avanti con el pene.
    Cuando la forza mengua: avanti con la lengua
    E cuando la forza è cero: avanti con el dedo

Zonatuner Avatar de ARTIC_TABURETE

Cita Iniciado por charlitos Ver Mensaje
    Lo dudo. Todavía tienen que ir peor las cosas, y aún así, seguiría dudando.
    +1, es increible lo poco que "lucha" la gente en este pais cuando les recortan derechos de cualquier tipo.

¿realmente crees que va a cambiar algo? yo lo dudo bastante... si, saldra el PP con mayoría, pero no creo que esa sea la solucion.
    MEINE EHRE HEISST TREUE
    ----------------------------
    Cita Iniciado por Albert_17 Ver Mensaje
    Piensa en femenino,
    ¿tu te girarias a mirar si oyeras unos gritos estridentes en un coche? ¿o te llamaria mas la atencion oir un boom boom boom que te hace temblar las tetas?

Preparando la batalla Avatar de Larguito

Cita Iniciado por ARTIC_TABURETE Ver Mensaje
    +1, es increible lo poco que "lucha" la gente en este pais cuando les recortan derechos de cualquier tipo.
    Eso es discutible, que los Bardem and Co. anda que no hacen ruido... cuando quieren, claro... Debe ser que ahora están de vacaciones en "Benidorm" o en "Oropesa" y les viene mal manifestarse...

Yo pienso igual, nosotros, la población, tenemos el poder de poner o quitar a quien nos de la gana, peeeeeero, nuestra forma de pensar es pesimista por naturaleza, y por eso, mas vale malo conocido que bueno por conocer...

A parte que lo que ya comenté anteriormente, el poder es muy muy corrupto, cualquiera que entrara ahí, las buenas intenciones le iban a durar una semana como mucho... aunque fueses tu, Jimmy

Cita Iniciado por Dos calentaos cualesquiera
    - No hay cojones a hacerse aquí un reto espartano a 12 meses vista, con fotos y pesos de ahora, y de la entrada del veranito del año que viene.
    - A mi cojones no me faltan, pese a estar como estoy. [...]

Zonatuner tio
    VW Polo 6N y un francés biplaza sobrealimentado

Pues espero que no vayas solo, ya que el voto de un soriano (por ejemplo) vale mas que el tuyo

Ya hay que tener mala leche....

Nabeado Avatar de Jimmy

Cita Iniciado por ARTIC_TABURETE Ver Mensaje
    ¿realmente crees que va a cambiar algo? yo lo dudo bastante... si, saldra el PP con mayoría, pero no creo que esa sea la solucion.
    ¡Pues no votes al PP! Lo que no va a solucionar nada es quedarse en casa. Mirad las fotos de Kramer (y yo tengo que decir con vergüenza que me olvidé totalmente de la fecha y no fui a la manifestación), eso no soy "yo solo" ni son "5 o 6" como ya ha dicho algún politicucho. En Alemania se les hincharon las narices con Merkel y en las últimas elecciones la han dado un palo de cojones votando a los verdes.

Fran Perea el que lo lea Avatar de Astra Alonso

Cita Iniciado por PoLoMaN Ver Mensaje
    Pues espero que no vayas solo, ya que el voto de un soriano (por ejemplo) vale mas que el tuyo
    Aunque sé por donde vas, las elecciones son municipales y algunos sitios son a las diputaciones, como por ejemplo en Euskadi.

Esta mañana he visto un acto/mitin de lo que fuese del PSOE a nivel local y había más guardaespaldas y periodistas que gente escuchando. Allá ellos, mi voto se decide en los 4 años no en las últimas 4 semanas.

mi piel es Gucci... Avatar de kramer

Cita Iniciado por Larguito Ver Mensaje
    A parte que lo que ya comenté anteriormente, el poder es muy muy corrupto, cualquiera que entrara ahí, las buenas intenciones le iban a durar una semana como mucho... aunque fueses tu, Jimmy
    pues se le aplica la firma de Jimmy, que tenia que ser un articulo de la constitución

Cita Iniciado por Larguito Ver Mensaje
    Lo de TVE lo he visto esta mañana que salian los de azul con casco repartiendo a diestro y siniestro...
    lo que no han puesto es que eran 4 tontos tirando sillas en una terraza (de las miles y miles de personas que allí había, me río de muchos recuentos...) y que todo el mundo al verlo ha empezado a silbar y gritar "fuera, fuera..."

con decir que una gran parte de los manifestantes eran gente mayor, jubilados y familias enteras con niños y todo...

¡Pues no votes al PP! Lo que no va a solucionar nada es quedarse en casa. Mirad las fotos de Kramer (y yo tengo que decir con vergüenza que me olvidé totalmente de la fecha y no fui a la manifestación), eso no soy "yo solo" ni son "5 o 6" como ya ha dicho algún politicucho. En Alemania se les hincharon las narices con Merkel y en las últimas elecciones la han dado un palo de cojones votando a los verdes.

Espe dijo cuando la ley Sinde que eran "4 gatos"... cuando llegó la gente a Sol (para los que no lo conozcan, ahí está la sede de la Comunidad de Madrid) se gritó "ahora diréis que somos 5 o 6" (no cabía la gente en la plaza y la mitad de la manifestación aun estaba por Alcalá...) y la gente también empezó a maullar

se paraba delante de cada banco o caja a cantar "manos arriba...", "Botín cabrón, trabaja de peón...", "no hay pan para tanto chorizo", etc,...

lo importante es el 22 Jimmy

yo creo que si, puede ser que algo esté cambiando en este país, poco a poco como todo aquí, aunque seguimos estando en Hispanistán...

"Sé que ningún ser humano puede hacer milagros. Nadie tiene facultades mágicas, pero Gilles te lo hacía creer... Así de rápido era”
    - Jacques Laffite -

Lo verdaderamente increíble es que el fútbol que no da una mierda a nadie, sea capaz de mover a más personas que la desastroza situación por la que pasamos. No nos engañemos si el PP o el PSOE, no salen, harán un pacto (nunca entendí esta forma de proceder) para estar en poder.

Pensáis que todo es tan "fácil"?

Detrás de todo el montaje que vemos, hay muchísimas cosas que ni olemos. Tuve una amiga concejal en un ayuntamiento de una localidad de Sevilla. Se metió en la política, con el fin de cambiar las deficiencias de su municipio a mejor.

Sabéis hoy dónde esta? Retirada (y no por haberse ello de oro precisamente ).

En esta maldita sociedad, egoísta, que desciende de los moriscos, (no hace falta mencionar cómo son no?) lo que prima es nuestro bienestar, y todo se mueve en base de favores. "Tu me haces esto, y yo te doy esto otro". La verdadera política es una utopía. Todo el que llega con ilusión se encuentra con un moro insalvable, y ante esto te quedan dos opciones: O te quedas, con lo que ello conlleva, o te vas.

Como os decía, mi amiga termino marchándose.
    OWNED!!!

+ Responder al Tema
Página 1 de 27
1 2 3 4 5 11 ... ÚltimoÚltimo