![]() |
|
|||||||
| Registrarse | FAQ | Lista de usuarios | Calendario | Buscar | Posts de hoy | Marcar como leído |
![]() |
|
|
LinkBacks | Herramientas | Calificar discusión | Estilo |
|
|
#1 (permalink) |
|
GTI MAG ANDALUCIA
|
14 DE FEBRERO .......Dia de los enamorados¡¡¡
Pues viendo lo que se avecina, juass, ya mismo empiezan a caer las babillas por las calles, se veran bragas en las esquinas, mucho rojo, mucho puton verbenero, pero..............es el dia de los enamorados.
Que digo yo, pa los que tengan pareja, que rollete les van a regalar o que cenita van a comer, jeje. La verdad, mi primer año sin pareja, pero que ese dia, sera mejor acostarme que paso de ver a tos ahi acaramelaos y aqui uno a palo seco. Para los novatos, encargar las flores que van a pegaros un puazo que ni el euribor macho. Lo mejor ir al campo y coger unaas florecillas amarillas de esas que se come mi canario ( que en paz descanse) , o sino, una cenita asin en el chino, que sale barato y esta bueno. Por cierto, cuantas parejas de novios ahi en el foro, por que ese dia, me lo veo venir a mas de uno declarandose a la parienta por aki. Post chorra, pero si no lo pongo yo lo pondra alguien fijo. |
|
|
|
|
|
#4 (permalink) | ||
|
PU-TE-RO
|
Re: 14 DE FEBRERO .......Dia de los enamorados¡¡¡
Yo me la follaba
![]() VENDO LLANTAS MOMO X43 VENTA DE SEPARADORES 4X108 (15mm y 20mm) ¡¡¡VENDO KIT XENON!!! [MIB] Cita:
Cita:
|
||
|
|
|
|
|
#6 (permalink) |
|
Arrikitaum!
|
Hola Rino cochino!!!
![]() ![]() ![]() Miembro nº XII de la plataforma Soy del sur, y no soy "reshulon", pero si tengo t'ol arte der mundo"",,,," "Soy sevillano y en pelotas, gano más"
|
|
|
|
|
|
#7 (permalink) |
|
YO MISMO
|
Pues nada chuky, si no tienes a quien regalar, a mi focus le iria bien un kit de turbo,,,hay queda eso por si picas,,,,,
Ahhhh, si quieres te me adelantas y me haces un regalo hoy y asi aprovechas que es mi cumpleaños como bien sabes,,,jajajajajaja NUEVO CAMBIO, ESPERO SEA EL ULTIMO. Miembro nº 7 de la plataforma Soy del sur, y no soy "reshulon", pero si tengo t'ol arte der mundo"",,,," |
|
|
|
|
|
#9 (permalink) |
|
OvEjO AuDiO bAsS
|
Post chorra x2
![]() ![]() ![]() ![]() Busco llantas 5 tornillos en 19": http://www.zonatuning.com/f25/busco-juego-llantas-182672/#post2497298 Para contactar, enviar Privado, o a través del post del enlace. |
|
|
|
|
|
#11 (permalink) |
|
Miembro de Oro
|
![]() Lo que me alucina es que todos los años... cae el dia de los enamorados en el mismo dia... autobra@gmail.com (bras para capó y morro completo) Diversos bras en stock para Golf, Passat, Focus, BMW... ¡¡preguntame!! Proyecto: 80%En la vida elije de lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior, por eso yo escojo BMW. Donde estará ahora el inventor del sistema de propulsión del futuro... pues aqui estoy, paseando por el foro |
|
|
|
|
|
#12 (permalink) |
|
Zonatuner
|
dia estupido donde los haya...yo a mi novia le hago regalos y la llevo a cenar cualquier dia del año...asi que...un dia mas...una cena chula y punto...
http://www.youtube.com/watch?v=2r5dLSWRIa8 "NO ME GUSTA QUE ABUSEN DE LA GENTE A MENOS QUE SEA YO QUIEN LO HAGA" MOVILES NUEVOS Y LIBRES A MUY BUEN PRECIO!!! |
|
|
|
|
|
#13 (permalink) |
|
ni puta idea...
|
Eso no sirve para nada, solo es un invento mas de los centros comerciales para sacarte dinero. Ademas que me parece una autentica mariconada.
Este va a ser mi segundo año consecutivo que me lo pego soltero, y creo que soy mas feliz que muchas de las parejas que veo ![]() |
|
|
|
|
|
#14 (permalink) |
|
car audio botellonero
|
yo soy de los que ese dia.....es uno mas a currar y esas cosas
aun no e pasado un sanvalentin con pareja.....que vida mas triste follar y si te e visto n me acuerdo fuente:alpine 9812rb vias:rainbow csx 265 bandeja:maxaudio max 300 etapas:hifonics bxi 2006d as f4 600 subwoofers:kiker pro 15" |
|
|
|
|
|
#15 (permalink) | |
|
ni puta idea...
|
Cita:
![]() |